-En el último minuto derrotan 5-4 a los del Limpio y Seguro arrebatándoles el campeonato de la categoría Rucos League de la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Dejando en claro que lo “que bien se aprende, ni los años lo quitan”, el equipo del PMR Fuels en un extraordinario encuentro de fútbol 7 nocturno derrotó por marcador de 5-4 al equipo de Limpio y Seguro dentro de la gran final del torneo de Rucos League de la Liga CasaBella.

El encuentro celebrado la noche del pasado jueves 11 de noviembre enfrentó a los dos equipos más poderosos del circuito, quienes saltaron al sintético de la “Catedral” a dar partirse el alma en busca del ansiado campeonato.

La primera anotación del partido correspondió a Erick “Kire” Flores, quien ingresó al área enemiga para soltar un potente disparo para poder el 1-0 favorable a los del Limpio y Seguro, pero Ulises Solís llegó en forma inmediata para dar el 1-1 para los del PMR Fuels al finalizar el primer tiempo.

Completamente motivados los del Fuels se lanzaron con todo en busca de más anotaciones al inicio de la parte complementaria abriendo la oportunidad para que Iván Portillo diera la vuelta al marcador 1-2 favorable a los del PMR, pero la experiencia de Edgar “Chapa” Flores trajo la igualada de 2-2 en el marcador elevando la temperatura en el sintético.

Una sexta falta bien ejecutada por el “Kire” Flores recobró con el 3-2 la ventaja para los del Limpio y Seguro, mientras que por la misma vía Xavier Hernández ponía el 3-3 para los del PMR Fuels.

Los últimos minutos del partido resultaron una batalla sin cuartel donde los del Limpio y Seguro, tomaron nuevamente el mando del marcador a través del propio Erick Flores (4-3), mientras que Ignacio Salazar traería la igualada 4-4 para los del PMR Fuels.

Faltando solamente 35 segundos una desafortunada falta dentro del área del Limpio y Seguro, permitió que Francisco Flores diera la victoria para los del PMR Fuels, misma que les daba la corona del Torneo de Rucos League misma que recibieron de manos de Juan Esquivel representante de la Liga CasaBella.

¡Comparte!