-Supera por marcador de 5-1 a los Tigrillos dentro de la final de la categoría 2010-2011

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con un sorpresivo “gol de vestidor” a escasos segundos de iniciado el partido el equipo Juventus conquistó el título de liga de la categoría infantil mayor (2010-2011) de la Liga CasaBella al superar por 5 goles a uno a la escuadra de Tigrillos las noche del pasado jueves 11 de noviembre.

No había transcurrido ni un minuto de juego, cuando un potente disparo Gerardo Muñiz pondría el 1-0 para los del Juventus ante unos sorprendidos Tigrillos que no salían de su asombro dentro de la gran final 2010-2011 celebrada en las instalaciones de la “Catedral” del fútbol rápido de Nuevo León, la Liga CasaBella.

Sufriendo por las embestidas de los felinos, la escuadra del Juventus soportó todo el primer tiempo esperando el momento de volver a dañar a sus adversarios, situación que sucedió al inicio de la parte complementaria a través de Diego Rojas que puso el 2-0 ante la algarabía de los seguidores de su equipo que en gran número se hicieron presentes en el graderío.

El tercero y cuarto gol de la noche corrieron a cargo de un inspirado Gerardo Muñís quien se convirtió en toda una pesadilla para la defensiva rival.

El gol de la honra para los Tigrillos salió de los botines de César Acosta que puso en las redes un tardío 4-1 faltando poco tiempo para la conclusión del partido que todavía dio la oportunidad para que Edgar Galindo diera el 5-1 definitivo para los del Juventus que al final del encuentro fueron galardonados por Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella.

¡Comparte!
×