-Fraccelona en la Liga y Los Chávez en la Copa se proclaman como los monarcas indiscutibles

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Las emociones de principio a fin brillaron dentro de los encuentros finales de los torneos de Liga y de Copa del Fútbol 7 dominical de la Liga CasaBella este domingo 7 de noviembre donde las escuadras de Fraccelona venciendo por marcador de 5-1 y la de Los Chávez por 4-3 se impusieron a los equipos de Bremen y Doblado convirtiéndose en los campeones indiscutibles.

La jornada dio comienzo con la gran final de Liga donde los equipos de Fraccelona enfrentó a un rival de gran tradición y respeto dentro del circuito del fútbol 7 dominical en “La Catedral”, el equipo de Bremer quien en un desconcertante arranque de partido recibió a los pocos segundos de su inicio el primer gol en su contra por conducto de Rafael Celis que puso el 1-0 favorable a los del Fraccelona.

La reacción no se hizo esperar por parte de los del Bremer quienes a través de César Alanís logro por medio de la vía penal el 1-1 luego de la falta recibida dentro del área, sin embargo una rápida reacción de los del “frac” nuevamente por conducto de Rafael Celis aumentó 2-1 la ventaja a tres minutos de la conclusión del primer tiempo.

Con el control del marcador, tres goles más se dejaron sentir a favor del Fraccelona donde la certera puntería de Alán Tovar, Luis Bañuelos y Daniel Llanes redondearon la goleada de 5-1 que les daba el título de Liga.

En el segundo partido de la mañana los equipos de Los Chávez y Doblaron midieron sus potencial en la lucha por el torneo de Copa, del fútbol 7 dominical de la Liga CasaBella.

Correspondió a Humberto Figueroa el encargado de poner a la escuadra de Doblado al frente del marcador con el 0-1 ante el equipo familiar que alentado desde las gradas por su monumental porra, logró empatar y dar vuelta del marcador con las anotaciones de Miguel Ángel y Tony Chávez que con el 2-1 mandaban al descanso las acciones.

Al inicio del segundo tiempo Daniel Chávez pondría las cosas 3-1 que parecería que afianzaba la Copa para los “consanguíneos”, llegando entonces la sorpresiva reacción del Doblado quienes con dos anotaciones de Miguel Cruz y Daniel Solís lograban empatar 3-3 el marcador mientras el cronometro avanzaba en forma inclemente hacia la finalización del partido, pero un error de concentración de la defensiva del Doblado provocó la sexta falta en su contra a tan solo 23 segundos de la finalización, dejando en bandeja de plata la oportunidad de que Los Chávez se proclamaran como campeones de Copa, hecho que se concretó con el gol de Miguel Ángel Chávez que daba el 4-3 definitivo.

Al finalizar el partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella realizó la entrega del trofeo de campeón a la escuadra familiar, que sigue haciendo historia dentro del circuito de fútbol 7 dominical.

¡Comparte!
×