-Derrota 7-2 a Los Salvajes y se lleva el título de Copa del torneo nocturno de la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Jugando mejor que cualquier equipo juvenil, la escuadra del Bremen sacó la casta y experiencia para imponerse por marcador de 7 –2 sobre Los Salvajes dentro de la final del torneo de Copa del fútbol 7 nocturno categoría Veteranos de la Liga CasaBella celebrada la noche del jueves 4 de noviembre.

Sin importar la llegada del primer frente frío de la temporada que se dejó sentir plenamente durante el encuentro, los “chavos-rucos” del Bremen haciendo derroche de calidad saltaron con la puntería bien afinada para adueñarse del marcador en forma inmediata, lo que así sucedió gracias a un inspirado Alejandro Cisneros que apenas al minuto tres del primer tiempo le puso número al marcador.

Una intensa lluvia de goles se dejó sentir a partir de esos momentos provocada por las anotaciones de Carlos Navarro (2-0), Ángel Chávez con potente disparo desde afuera del área (3-0), Alejandro Cisneros (4-0) y Carlos Morales quien pondría el lapidario 5-0 lo que provocaría que Marco Chalita anotara el 5-1 para Los Salvajes y con el que concluiría el primer tiempo.

Ya en forma más relajada los del Bremer continuaron con su ímpetu goleador por lo que Alejandro Cisneros quien logró su triplete de la noche puso las cosas 6-1 en el marcador mientras que Ángel Chávez haría su doblete con el 7-1.

Fue en los últimos minutos del cotejo cuando Los Salvajes nuevamente se harían presentes en el marcador con el 7-2 que con el tiro penal de Emerson Saénz les haría más decorosa la derrota del título de Copa que orgullosamente los del Bremen lucirían en todo lo alto.

¡Comparte!
×