-Derrotan 5-2 y 6-5 a Perrillos de Guerra y al River Plate respectivamente en las finales de los torneos nocturnos de los viernes.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Ni la fuerte lluvia, rayos y viento impidieron para que las escuadras de Merma y PMR Fuells levantarán sus respectivas coronas como campeones de Copa y Liga dentro de las finales de los torneos nocturnos celebrados en la Liga de Fútbol 7 CasaBella la noche del pasado 1 de octubre.

Los primeros en saltar al sintético fueron los integrantes de las escuadras de Merma y Perritos de Guerra con el objetivo bien definido de conquistar el título “copero” en una noche dónde la lluvia amenazaba con dejarse sentir debido a la gran cantidad de “truenos” que iluminaban la noche.

Y tras el sonar de la “chicharra” del marcador electrónico ambos equipos iniciaron su camino al título, siendo los Perrillos de Guerra los primeros en ponerse adelante (1-0) con la anotación técnica por falta de balón del equipo rival decreta el reglamento de la Liga CasaBella.

Superado el incidente del marcador adverso, la escuadra del Merma remando contra corriente se lanzó con todo en busca del empate el cual logró apenas transcurridos dos minutos de juego, gracias al gol Omar Calvillo que trajo el 1-1 a la pizarra, mientras que el doblete posterior de Gerardo Villarreal (1-3) dieron la ventaja espectacularmente al encuentro, que concluyó con un 2-3 de Arturo Méndez que metió a la pelea a los Perrillos de Guerra antes de finalizar el primer tiempo.

Con el control del marcador en la mano y las primeras gotas de agua en el ambiente Rogelio Lumbreras con un doblete, el segundo tanto en forma espectacular en el último segundo de juego, amarró el 2-5 definitivo que dio el título de Copa a los del Merma.

En la continuación de la jornada nocturna de viernes y con el “aguacero” en todo su esplendor los equipos de PMR Fuells y River Plate se lanzaron con todo en busca del campeonato de Liga del torneo de fútbol 7.

Fueron los “argentinos” con la contundencia de Gerardo García quienes pusieron en movimiento la pizarra electrónica con el 0-1, misma que en forma casi inmediata sufrió movimiento con el gol de Luis Botello quien dio la igualada a los del PMR Fuells, en una cancha que con la lluvia hacía más rápido los traslados del balón de un lado a otro.

En forma invertida al comienzo del segundo tiempo, fueron los del Fuells los que tomaron la ventaja, con una nueva anotación de Luis Botello, (2-1) la cual permaneció hasta el minuto 19

de tiempo corrido, cuando Ángel Elvira les arrebató el título que ya sentían en sus manos, alargando la definición desde los tiros penales donde Oscar García, Aldair Reyes, Luis Botello y Oliver Castor con sus perfectas anotaciones que con el 6-5 final daban la séptima corona a los del PMR Fuells ante su acérrimo rival que por segunda ocasión consecutiva dejó ir la corona en los penales.

¡Comparte!
×