-Despachan 7-2 al San Lorenzo de Almagro en el juego final por el título de la Liga CasaBella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Tal y como si fuera un gran encuentro de las ligas brasileña y argentina en busca de un título de algún torneo sudamericano, los equipos de Regatas do Flamengo y San Lorenzo Almagro escenificaron un emociónate y disputado partido para definir a la escuadra campeona del fútbol 7 nocturno de la Liga CasaBella.

Fue el pasado 14 de septiembre, previa a la noche del Grito de la Independencia de México, cuando ambas escuadras se vieron las caras en el decisivo juego donde solo una de ellas saldría triunfadora y con el título en todo lo alto.

La historia dio inicio en punto de las 20:00 horas cuando el esférico rodó sobre el sintético de la “Catedral” del fútbol rápido y fútbol 7, siendo las “brasileñas” quienes se apoderaron completamente de él para lograr a temprana hora el primer gol del partido por conducto de Susana Silva quien tomó un rechace del tiro penal previamente atajado por la Tamara Guerrero la portera del San Lorenzo quien no pudo hacer más para evitar el 1-0.

Con el marcador a su favor las del Regatas do Flamengo, dejaron sentir su poderío y a través de Alesandra Rendón, Patricia Encinia y Judith Carreaga aumentar la ventaja a 4-0 antes de concluir el primer tiempo.

Al inicio de la segunda parte, el hambre de gol volvió a manifestarse por parte de las del Do Flamengo, quien colocó el 5-0 de parte de Susana Silva, mientras que Sheila Sabori con un potente tiro libre a tres metros de media cancha ponía el 5-1 para las del San Lorenzo.

Pero Judith Alvarado trajo la respuesta de inmediata de las Regatas con el 6-1, mientras que Angélica Acosta con el 6-2 trató de meter a las “argentinas” al juego, pero el 7-2 de Susana Silva sofocó el intento de rebelión dando a las “brasileñas” el ansiado título del fútbol 7 nocturno de la Liga CasaBella.

Correspondió al “Caballero del Sintético”, el reconocido árbitro internacional de fútbol rápido, Juan Francisco Meraz Cobos hacer entrega a las campeonas Regatas do Flamengo, en representación de la Liga CasaBella, el trofeo que las acredita como las campeonas ganado con gran merecimiento.

¡Comparte!
×