-Los vence por marcador de 5-2 en la final sabatina del torneo de Liga.
-Es Mario Ramos el “campeón goleador “sabatino del fútbol 7 y rápido en la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Dominando de principio a fin a un bravo y duro rival, el equipo del Atlético derrotó por marcador de 5 -2 a la escuadra de los Perros Bravos dentro de la final sabatina del torneo de Liga de Fútbol Rápido CasaBella.

El encuentro celebrado la tarde del pasado 21 de agosto en las instalaciones de la “Catedral” del fútbol rápido enfrentó a dos viejos equipos conocidos en encuentros similares de postemporada.

Aprendiendo de lecciones anteriores en donde fueron ampliamente dominados los del Atlético fueron los primero en colocarse al frente por conducto de Carlos Sánchez que puso el 1-0 para su causa, pero el gol de media cancha de Juan Sanmiguel que daba el 2-0 para los “colchoneros”, sentenciaba lo que sería la supremacía de los rojiblancos en partido.

La ventaja se haría mayor para el Atlético en las acciones del segundo cuarto cuando Brayan Ramos colocaba el 3-0 con el que concluyó la primera parte del partido. Sin embargo unos furiosos Perros Bravos arremetieron con todo durante el tercer periodo y con goles de Daniel Barajas y Diego Loera pondrían el marcador 3-2.

Con la firme decisión de finiquitar el encuentro de una vez por todas la escuadra del Atético arremetió con su poderío y con goles de Israel Ríos y Alejandro Rayas pondrían el definitivo 5-2 que les daba el título de Liga que Carolina Guerra Galván les refrendaría con la entrega del trofeo de campeones.

DOBLETEA MARIO RAMOS EL TÍTULO DE “CAMPEÓN GOLEADOR” EN LAS LIGAS SABATINAS DE FUTBOL 7 Y RÁPIDO DE CASABELLA.

Un total de 45 goles fueron suficientes para que Mario Alberto Ramos Escobedo se llevara los títulos de goleo de la Liga Sabatina de Fútbol 7 donde logró un total de 36 anotaciones y en la de fútbol rápido ambas en CasaBella donde alcanzó 9 goles.

Ambos torneos que concluyeron la tarde del pasado 21 de agosto, vieron coronarse al joven apodaquense que envistiendo las playeras de los equipos de Los Morales en el fút 7 y la del Atlético en el rápido.
Ramos Escobedo de oficio obrero y vecino de la colonia el Cosmopolis desde los 4 años de edad practica el fútbol en sus distintas variantes como los son el soccer, el rápido y el 7 comenta con orgullo que ya tiene en su haber varios títulos de goleo a lo largo de su vida.

“Yo practico el fútbol desde que tengo conocimiento, aproximadamente desde los 4 años de edad, gracias al apoyo de mis papás, tengo ya varios títulos de goleo, a mí me gustaría algún día probarme con el Monterrey Flash ya a nivel profesional dentro del fútbol rápido”, expresó el joven de 23 años de edad seguidor de los Rayados del Monterrey.

En forma coincidente la tarde del pasado sábado 21 de agosto con espacio de 1:30 horas de diferencia se jugaron las finales de los torneos de fútbol 7 y fútbol rápido sabatinas en la Liga CasaBella donde Mario Alberto se coronó como campeón goleador recibiendo en ambas su trofeo que lo acredita como el mejor “romperedes” del momento.

¡Comparte!
×