– Los derrota 9-1 dentro de la jornada 1 del fútbol rápido infantil categoría 2012-2013 en la Liga CasaBella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Como verdaderos amos del sintético comenzaron los campeones “rojinegros” del Atlas San Nicolás una nueva temporada dentro del fútbol rápido infantil 2012-2013 de la Liga San Nicolás al derrotar por marcador del 9 goles a uno a la escuadra del Juventus.

El encuentro celebrado la tarde del jueves 12 de agosto en las instalaciones de la “Catedral del fútbol rápido” cuidando todas las medidas sanitarias dentro y fuera del sintético, enfrentó a dos de los mejores equipos de la temporada anterior quienes durante los primeros minutos brindaron un juego muy equilibrado con acciones de peligro constante en las inmediaciones de cada portería.

Correspondió a Brandon Acosta ser el encargado de abrir el marcador para los del Atlas San Nicolás, al aprovechar un rechace del esférico de parte de la defensiva de los Juventus, para en forma fulminante colocarlo al fondo de los redes, siendo este gol el que le abrió la puerta a Daniel González para aumentar en dos ocasiones más la ventaja para su equipo, mientras que Patricio Peña cerrara la cuenta de un 4-0 favorable a los “rojinegros” en el primer tiempo.

Con la pólvora encendida Daniel González con dos goles más para su cuenta puso el 6-0 para el Atlas SN al inicio de la segunda parte frente aun Juventus que a pesar de crear situaciones de peligro no podía abrir el arco enemigo.

El segundo gol para su cuenta personal DE Patricio Peña aumentó 7-0 la ventaja del Atlas SN en el marcador, mientras que el Juventus a través de Jean Rodríguez puso el 7-1 con un gol que daba esperanza de una reacción que equilibrara nuevamente las acciones, pero Brandon Acosta y Ricardo Tamez aplastaron la rebelión con el 9-1 final que permite a los “rojinegros” colocarse momentáneamente en el primer lugar de la tabla general y soñar con la conquista de un bicampeonato.

¡Comparte!
×