-El Arem derrota 7 goles a cuatro al Atlético Balcones y obtiene la corona de la Liga de Veteranos Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella, mientras que los Ahijados se imponen 3-2 a los Salvajes en la final de Copa, en ambos partidos pasados por fuertes vientos y pertinaz lluvia.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz. Sin que el viento y la lluvia que azotaron el área metropolitana de Monterrey del pasado 28 de julio fue impedimento para que los equipos de Arem y los Ahijados se alzaran como los mejores de la Liga Nocturna de Fútbol 7 de Veteranos CasaBella al conquistar los títulos de Liga y de Copa respectivamente.

 

La húmeda jornada dio inicio en medio de una intensa manifestación del Dios Tláloc que dejaba sentir su fuerza sobre el sector nicolaíta, mientras que en el sintético los equipos de Arem vs. Atlético Balcones median su potencial con el título de Liga en juego.

 

Con la ventaja desde el inicio del juego gracias al gol de Juan Jalomo, el equipo del Arem impuso las condiciones de su camino al campeonato, abriendo la puerta para tres anotaciones más por conducto de Jesús Anguiano, Erick (Kire) Flores y Daniel Zúñiga, mientras que sus rivales solo lograron recortar en una ocasión César Briones para llevar a las finalización del primer tiempo con marcador de 4-1 favorable al Arem.

 

Con el comienzo de la segunda parte del partido el potencial goleador de la escuadre del Arem continúo manifestándose con una cascada de tres goles consecutivos más realizados por Edgar “Chapa” Flores y un par de Juan Jalomo para llevar al marcador a un 7-1 provocando la reacción del Atlético Balcones quienes descontaron con las anotaciones de Carlos Álvarez, César Briones y Ulises Solís, pero insuficientes para que los del Arem se llevaran el título de Liga en el fútbol 7 de veteranos de CasaBella.

 

La intensidad de la lluvia disminuyó en forma considerable y con algunas gotas retraídas de las nubes dio comienzo el segundo encuentro de la noche donde los equipos de Ahijados enfrentaron a los Salvajes en busca del campeonato de Copa.

 

Heriberto Fraile en forma contundente dio la ventaja a los Ahijados al minuto 13 de primer tiempo, pero a tan solo treinta segundos después Oscar Benítez desde la media cancha logró la igualada para los Salvajes, sin embargo nuevamente Heriberto Fraile se hizo presente en el marcador para el 2-1 con el que concluyó la mitad del cotejo

 

David López aumentó a 3-1 la ventaja para los Ahijados ya en las acciones del segundo tiempo, mientras que en la agonía del tiempo David Vázquez podría el 3-2 que acercó a los Salvajes pero no evitó que se quedaran lejos de levantar el título de Copa del Torneo Nocturno de Veteranos del Fútbol 7 CasaBella

¡Comparte!
×