-Dando una excelente exhibición de fútbol rápido infantil el equipo Unión Jr., se proclama por segunda vez consecutiva como campeón de la categoría 2008-2009 al vencer por marcador de 3-2 al equipo de Unión Granja dentro de las finales juveniles de fútbol rápido de la Liga CasaBella.

Por; Raúl E. Guevara Ortiz.- En medio de una desigual lucha física, semejante a la escenificada David contra Goliat, el equipo de Unión Jr, se coronó bicampeón de fútbol rápido juvenil de la categoría 2008-2009 de la Liga CasaBella al derrotar por marcador de 3 goles a dos el equipo de Unión Granja en medio de una gran exhibición que dejó un grato sabor de boca entre los asistentes.

Fue la noche del pasado miércoles 21 de julio cuando ambas escuadras se vieron las caras en busca del ansiado título, donde los pequeños jugadores del Unión Jr., superados visiblemente en estatura y desarrollo físico enfrentaron a un poderoso rival al cual a pesar de sus ventajas superior hallarle la forma de dominarlos desde el inicio del juego.

Pasaron solamente 7 minutos cuando los Juniors a través de veloces desplazamientos sobre el rectángulo sintético de las instalaciones de Casa Bella, por conducto de Santiago Abrego colocara el 1-0 en las acciones del primer cuarto.

Pero enfrente tenía un duro rival al que le bastaron solo 4 minutos del inicio del segundo periodo para a través de Randy Ríos dar la igualada para los del Unión Granja provocando a l mismo un juego abierto lleno de peligro constante en las inmediaciones de cada portería y que al minuto 8 le dieron el 2-1 a los del Unión Jr. Ahora por conducto de Franco Arriaga.

El inicio del tercer cuarto permitió a los espectadores reunidos en las gradas, seguir presenciando un bello espectáculo, donde ambos equipos continuaban brindado una exhibición de calidad deportiva y deseos de conquistar el ansiado título, tal como sucedió el del empate 2-2 del Unión Granja a cargo de Yosgar Jiménez a solo un minuto de terminar el periodo.

Sentados al borde de sus asientos los espectadores se mantuvieron la mayor parte del cuarto y último cuarto, debido a la adrenalina provocada por las emociones que les brindaban los protagonistas en el terreno de juego ya que la sensación de gol se dejaba sentir en cada acercamiento a las porterías hasta que a solo 30 segundos para la conclusión del tiempo reglamentario Diego Flores anotó el 3-2 definitivo con el que el Unión Jr., conquistaría el bicampeonato del torneo ante la emoción de todos sus jugadores y cuerpo técnico así como de los integrantes de su porra que en todo momento los aleto.

¡Comparte!
×