-Se impone 3-2 al Bremen en una vibrante final

Por: Raúl Guevara Ortiz.- El equipo de los Warriors se convirtió en el campeón indiscutible del fútbol 7 sabatino de la Liga CasaBella al derrotar por marcador 3-2 a la aguerrida escuadra del Bremer dentro de un emocionante juego final que hizo vibrar a los asistentes.

El encuentro celebrado la mañana del pasado sábado 22 de mayo enfrentó a los dos mejores equipos de la temporada quienes se brindaron en forma intensa dentro del rectángulo de juego, sin dejar nada guardado para otra ocasión.

Correspondió a Mario Ramos, playera número 8 poner momentáneamente adelante a los del Bremer (1-0) dentro de las acciones del primer tiempo, sorprendiendo a una escuadra del Warriors que luchaba intensamente el esférico para liderar el marcador.

Y por supuesto que su tenacidad e insistencia rindieron frutos al inicio del segundo tiempo, cuando tomando en sus botines el esférico Dante Juárez trajo la igualada a 1-1 en el tanteador.

Mientras que Iván Gámez daría la remontada de 1-2 al inicio del segundo tiempo ante unos dubitativos integrantes del Bremer que sin quedarles otra tuvieron que reaccionar y lanzarse con todo al frente en busca del empate a 2 mismos que consiguieron por conducto de César Hernández, poniendo el ingrediente de emoción al borde de la locura que le hacía falta al partido.

Pero los Warriors luego de lograr contener los embates de su rival en forma heroica, tomaron el balón desde los bordes de su área para vertiginosamente desplazarse hasta el área enemiga y por conducto de César Alanís lograr el gol de la victoria de 2-3 y de paso llevarse el campeonato sabatino de fútbol 7 de la Liga CasaBella.

Correspondió a Carolina Guerra Galván, representante de la Liga hacer entrega del trofeo a los campeones Warriors los cuáles celebraron festivamente con sus limitados seguidores, que respetando las medidas sanitarias acudieron a las instalaciones deportivas.

¡Comparte!
×