– Abads alcanza, empata y se corona en la final de los Lunes venciendo 4-2 al equipo de SINSA.
– Caza fantasmas atrapa bicampeonato de los Miércoles al derrotar por marcador de 2-1 al equipo de los Estudiantes
– PMR Fuels pentacampeón derrotando 5-1 al equipo de Amigos de Kokis.

Por. Raúl Guevara Ortiz.- Calientita y llena de fútbol 7 se vivió la semana del 8 al 12 de marzo en la Liga Nocturna CasaBella donde los equipos de Abads, Caza Fantasmas y PMR Fuels se coronaron dentro de los torneos de los lunes, miércoles y viernes.

La jornada dio inicio la noche del 8 de marzo donde los equipos de Abads enfrentaron al SINSA en busca del título de los Lunes.

Sin bajar la guardia a pesar de verse con el marcador adverso en el juego, el equipo de Abads logró un valioso empate a 2 con el doblete de Christoper Fernández, para decidir en la tanda de penales el campeonato nocturno de los lunes en la Liga de Fútbol 7 CasaBella al superar por 4-2 al equipo de SINSA gracias a la excelente ejecución del propio Fernández y Omar Castillo.

Las acciones continuaron la noche del 10 de marzo donde los equipos de Caza Fantasmas y los Estudiantes disputaron la final del Torneo Nocturno de los Miércoles de Fútbol 7.

Sudando en serio frente a un rival que vendió cara su derrota, la escuadra de los Caza Fantasmas conquistó por segunda ocasión consecutiva el campeonato al derrotar por marcador de 2-1 al equipo de los Estudiantes gracias a los goles de Mauricio Palafox y César De la Peña.

Finalmente la jornada nocturna del Fútbol 7 de la concluyeron los equipos de PMR Fuels y los Amigos de Kokis quienes protagonizaron la finalísima del Torneo de los Nocturno de los Viernes.

Y fue en forma contundente y sin dar concesiones que la escuadra del PMR Fuels conquistó su quinto campeonato dentro del fútbol 7 nocturno con un par de goles de Azael Mendo líder de goleo del torneo y tres más por conducto de Carlos Álvarez quien puso el 3-1 sobre su rival Leonardo Solís a través de penal por 6ª., falta y colocar el 4-1, mientras que Brayan Medellín cerrará la cuenta con el contundente 5-1 que daba el pentacampeonato al PMR Fuels que recibió su trofeo a través de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella.

¡Comparte!
×