-Se levantan de un marcador de 1-0 en contra y les arrebatan el título dominical

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin complejos con el objetivo del título bien trazado en su mente, el equipo de los T- Grillos se levantó de un marcador adverso de 0-1 para conquistar el título del Torneo Dominical de Minifútbol de la Liga Casa Bella por 3 tantos contra uno sobre la escuadra de los Santos-z.

El partido celebrado la mañana del domingo 28 de noviembre sobre la verde grama sintética ubicada en el municipio de San Nicolás, enfrentó a dos poderosos equipos que igual de circunstancias buscaban cubrirse con la gloria del campeonato.

Y sin dejar nada guardado ambas se escuadra disputaron desde el primero momento alcanzar su meta, siendo los del Santos-z los encargados de abrir la pizarra con un sorpresivo 0-1 de Martín Gaytán quien despejando un balón desde el centro de su área, clareo al guardameta rival quien jugando como un sexto atacante del fútbol rápido, no alcanzó a regresar para impedir la anotación.

Pero la celebración del “bendecido equipo” no duró mucho tiempo porque 2 minutos después, luego de una serie de rechaces en alrededor de su área, Damián Rodríguez trajo la igualada de 1-1 para los T-Grillos.

Mientras que un doblete de Lorenzo Covarrubias antes de concluir la primera parte y al minuto 10 del tiempo complementario, dieron la voltereta definitiva con el que los del
T-Grillos sellaban su victoria de 3-1 conquistando para su causa el ansiado título, como un premio a su lucha constante durante todo el encuentro.

Al finalizar el partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella hizo entrega del gallardete al equipo campeón del Torneo de Minifútbol Dominical.

¡Comparte!
×