-Viniendo siempre de atrás derrota 5-4 a la escuadra del Atlético en la final de mini fútbol de la Liga CasaBella.
– Brayan Ramos del Atlético se corona como el campeón goleador del torneo con un total de 31 anotaciones.

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Remando contra corriente desde los 10 segundos del inicio del partido, la escuadra del Anarquía conquistó para su causa un título más dentro de la Liga Sabatina CasaBella pero ahora en la modalidad de mini fútbol al derrotar por marcador de 5 goles a 4 al Atlético.

El encuentro celebrado al medio día del pasado sábado 7 de noviembre en el sintético de la cancha techada de la liga nicolaíta, enfrentó a los dos mejores equipos del torneo quienes brindaron un bello y aguerrido partido donde solo pasaron 10 segundos de juego cuando un potente disparo desde la media cancha por parte de Mario Ramos puso adelante 1-0 a los del Atlético ante la sorpresa de sus rivales.

Con el orgullo herido por la tempranera desventaja, los “anárquicos” arremetieron con todo en busca del empate, mismo que lograron cinco minutos después a través de Darío Martínez en medio de un partido que crecía en intensidad.

Pero los del Atlético volvieron a la carga y en una veloz descolgada tocaron el esférico para Iván López quien los puso nuevamente adelante en el marcador (2-1) ante un Anarquía que pagó con la misma moneda con el empate a 2-2 alcanzado por Gabriel Torres a solo un minuto de concluir el primer tiempo.

Al igual que en la parte inicial, el partido continuó con acciones vertiginosas a lo largo del rectángulo de la Liga CasaBella con peligros constantes en ambas porterías donde solo un descuido de los arqueros permitiría la ventaja para cualquiera de los dos contendientes, tal y como sucedió en el momento en que el goleador del torneo Brayan Ramos pusiera de nueva cuenta adelante al Atlético 3-2.

Sin embargo Darío Martínez mandó una respuesta inmediata para el Anarquía, poniendo las cosas 3-3 en la pizarra dando la pauta para que Adrián García y el propio Martínez dieran la voltereta 3-5 en el marcador dejando a los “anárquicos” a un paso del título, pero Mario Ramos metió al partido con el 5-4 a los del Atlético, sin embargo el “Dios Cronos” impidió que se diera un nuevo empate haciendo sonar la ocarina del árbitro para finalizar el encuentro.

Al termino de las acciones correspondió a Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella hacer la entrega al equipo Anarquía el trofeo que lo acreditaba como el campeón del torneo sabatino de mini fútbol.

CONQUISTA BRAYAN RAMOS LA CORONA DE CAMPEÓN GOLEADOR
Luego de hacerse presente en las redes enemigas en un total de 31 ocasiones Brayan Ramos, proveniente del barrio de Cosmopólis del municipio de Apodaca se convirtió en el máximo goleador del torneo sabatino de mini fútbol de la Liga CasaBella.

Con tan solo 21 años, Ramos integrante del equipo Atlético al que pertenece desde hace poco más de un año, manifestó que su amor al fútbol siempre ha corrido por sus venas, ya que fue a la edad de 4 años cuando lo empezó a practicar.

Teniendo como sus máximos ídolos futbolísticos al delantero del Paris Saint Germain Kylian Mbappé de la Ligue 1 de Francia y André-Pierre Gignac en el fútbol mexicano, Brayan Ramos manifestó que nunca ha tenido el interés en participar en el fútbol rápido profesional dado que su pasión es realizarlo en las ligas de fútbol 7, mini fútbol y soccer donde hasta el momento ha logrado un total de 14 títulos de campeón de goleo a lo largo de su vida.

“Yo le digo a los chavos que se esfuercen para lograr los objetivos que sueñan al jugar fútbol”, señaló en su mensaje para todos los niños y jóvenes que llevan la pasión del fútbol dentro de ellos, el “rompe redes de Apodaca”, Brayan Ramos.

¡Comparte!
×