Cumplir con todos los PROTOCOLOS solicitados por Salud NL

1.- INSCRIPCIONES: Tendrá un costo de $500.00 y los horarios fijos costarán $1,500.00

2.- SISTEMA DE COMPETENCIA: Dependerá del número de equipos inscritos, mínimo 10 partidos más finales. En cada partido se disputarán 5 puntos de la siguiente manera: 5 puntos al que gane por de foul, 0 puntos al que pierda por de foul, 4 puntos al que gane el partido, 1 punto al perdedor, 3 puntos al que gane en penales y 2 puntos al que pierda en penales.

3.- FECHA DE FINALES, FECHA DE INICIO Y COSTO POR PARTIDO:

Premiación: Inscripción GRATIS a los equipos campeones Trofeo al Campeón y campeón de goleo. Si algún equipo es dado de baja por incurrir en faltas al reglamento, perderá automáticamente su aportación realizada.

4.- PERMISOS: En la 1era y 2da jornada los equipos podrán jugar sin uniforme y sin credenciales. Las credenciales y uniformes son obligatorios desde la 3ª jornada. Si algún participante de la 3ª a la 6ª jornada no porta el uniforme o credencial, podrá adquirir un permiso con un costo de $150.00 pesos (el costo es por equipo y por partido) De la 7ª jornada en adelante NO habrá permisos. El capitán deberá de portar gafete en todos sus partidos. Las credenciales 2021 tendrán un costo de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 m.n.)

5.- BALONES: Cada equipo presentará 2 balones del número 4 con peso y medidas oficiales según la Federación Nacional de Fútbol 7 y Fútbol Rápido A.C (Excepto Futre y/o similares).

6.- RIESGO DEPORTIVO: El Comité Organizador del torneo, no se hace responsable por cualquier tipo de lesión, robo y/o accidente, dentro de la LCB.Los asuntos no previstos en la presente serán resueltos por el C.O. y sus fallos serán inapelables.

Comité Organizador

¡Comparte!