-Cuervos y Premier regresan bravos de la pandemia empatan 1-1 llevando a los penales la definición del partido.

 

Por: Raúl Guevara (Prensa Liga Casabella): Bravos y ganosos por jugar, regresaron de la pandemia los equipos de Cuervos y  Premier quienes en un juego digno de contar con un lleno a reventar, pero por respeto a las reglas sanitarias no sucedió  así, se enfrentaron en la continuación del torneo Juvenil de la Liga Casabella de fútbol 7 la noche del 14 de septiembre.

 

Con determinación y hambre de triunfo ambos equipos disputaron el esférico en cada centímetro del sintético, donde las zagas defensivas  aunado a las certeras intervenciones de los porteros destacaron durante gran parte del primer tiempo, donde solo un potente disparo de Kevin  Ordaz, playera 10 de la escuadra de  Los Cuervos, rompieron el cerrojo de los del Premier para una victoria parcial de 1-0.

 

Pero la respuesta de Axel  Allende, que coincidentemente portó el número 10 en su dorso, dio el empate a 1-1  para la causa de los del Premier quienes durante gran parte del segundo periodo se volcaron sobre la portería de su rival.

 

Sin embargo el dios cronos, que también jugó su partido, decretó la finalización del mismo llevando las acciones hasta el punto penal, para por reglamento determinar al ganador y sumar dos puntos en la tabla de puntuación en lugar de uno.

 

Fue el “matón” de los Cuervos Kevin  Ordaz el indicado para iniciar la tanda, donde si uno de los dos equipos fallaba culminaba el partido, pero la concentración y técnica del joven  lo llevó a colocar el balón en el ángulo inferior izquierdo lejos del alcance del portero Diego Saldaña y poner la pizarra 2-1 en favor de los emplumados.

 

Tocó el turno a Diego Olvera, playera 5 del Premier, tratar lograr el empate y ampliar la serie de penales, pero el guardameta de los Cuervos Isaac Moreno aguantó hasta el final para detener el disparo que  Olvera colocó al centro permitiendo que fuera atrapado trayendo consigo la derrota.

 

Al final del encuentro al igual que en su inicio, ambos partidos respetando los protocolos  sanitarios impuestos por la Liga Casabella a recomendación de las autoridades de salud, abandonaron la cancha hasta llegar a fuera de las instalaciones donde sus padres los esperaban, ya que tampoco se permite la permanencia dentro de las mismas durante el desarrollo cotejos, solo los participantes y un miembro del cuerpo técnico.

¡Comparte!
×