En relación a los acuerdos a los que se llegó durante la junta virtual con equipos participantes en torneos de Liga Casa Bella este Lunes 7 de Septiembre del 2020, hacemos de su conocimiento los siguientes puntos destacables:

  • A partir del Sábado 12 de Septiembre del 2020, se reactivan los torneos de la Liga Casa Bella, utilizando ambas canchas de Futbol 7 disponibles, en horarios escalonados que les informaremos en las próximas horas.
  • Esta decisión se toma para no afectar por más tiempo a nuestros equipos y jugadores, dado que en su mayoría, habían ya cubierto el pago de los partidos de temporada regular (no finales).
  • Es de gran importancia que cada uno de nosotros (Liga Casa Bella, equipos y jugadores) sigamos y cumplamos al pie de la letra el protocolo que la Secretaría de Salud nos exige, mismo que encontrarán publicado tanto en nuestras redes sociales, como en diversos puntos de nuestras instalaciones.
  • Es obligatorio contar con la carta responsiva solicitada a cada uno de los jugadores; misma que no es un certificado médico, sino un documento requisito firmado por el jugador y, que su capitán les hará llegar oportunamente.
  • Como lo hemos mencionado con anterioridad, se recomienda la descarga y uso de las aplicaciones de See u Play y Sport Wey, las cuales son gratuitas, fáciles de usar, y ayudarán a mejorar la experiencia de jugar en Liga Casa Bella. Consulta nuestra página web para descargarlas.

Agradecemos de antemano su apoyo y cooperación para cumplir con los requerimientos necesarios para reactivar paulatinamente. Si bien han sido meses difíciles para todos nosotros, hoy tenemos en nuestras manos el regresar de forma responsable a nuestras actividades.

¡Muchas gracias a todos y aquí los esperamos!

Gerardo Guerra Lozano

¡Comparte!