-Rompen un amoroso 0-0 con los Súper Sayayines que prevaleció hasta el inicio hasta la última parte del partido y con un contundente 3-1 llevarse el título del Torneo de Fútbol Rápido Nocturno de los Jueves en la Liga Casa Bella celebrado el 14 de febrero.

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Luego de prevalecer embelesados cual pareja de enamorados en pleno día de San Valentín a lo largo de tres cuartas partes del partido donde el marcador de 0-0 no se movía, finalmente los Amigos de George firmaron el divorcio y regresaron el ramo de rosas a los Súper Sayayines derrotándolos de pasada 3-1 en la gran final del Torneo de Fútbol Rápido Nocturno de Los Jueves de la Liga Casa Bella.

La romántica y bipolar historia comenzó a escribirse la noche del viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando bajo una fresca y agradable temperatura que no era apta para jugar una final, sino estar celebrando en pareja, los equipos Amigos de George y Súper Sayayines saltaron sobre la verde y sintética grama de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella en busca de tan apreciado título del Torneo Nocturno de los Jueves. Pasaron tres intensos episodios de un constante ir y venir de ambas con peligros constantes sobre ambas porterías sin concretar el gol.

Fue hasta el inicio del último cuarto, cuando por fin Armando Altamirano puso el 1-0 para los Amigos de George, despertando la pasión del gol de los aficionados en las gradas, llegó la reacción violenta de los Súper Sayayines que cual pareja ofendida por el rompimiento le regreso la moneda con el 1-1 que Mario Betancourt trajo con el empate. Pero eso no terminó ahí, la novela color de rosa se convirtió en roja, pero no pasional y Carlos Sánchez y Byron Velazco pusieron el 3-1 para los Amigos de George arrebatándoles el trofeo de campeones con el que cerraron la última página de esta historia que dejó a unos felices a otros tristes pero contentos ambos.

¡Comparte!
×