– La legendaria escuadra se impone 5 -3 al equipo del Atlético en la gran final del Torneo Sabatino.

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Una vez más la legendaria escuadra de la Anarquía, logró imponer su poder en la Liga de Fútbol Rápido Sabatino Casa Bella y conquistó para su causa un título más al imponerse por marcador de 5 goles a tres al equipó del Atlético.

El partido celebrado la mañana del pasado sábado 8 de febrero, resultó de principio a fin un encuentro lleno de mucha intensidad por parte de los dos equipos quienes se enfrascaron en un gran duelo por demostrar su supremacía y de paso conquistar el campeonato.

Fueron los de la escuadra del Atlético los primeros en ponerse adelante gracias a la anotación Brayan Ramos quien sorprendió a la defensiva de sus rivales, que no se achicó y con un par de “pepinos” de Edgar Zavala dar la voltereta en el marcador y dejar al Anarquía con la ventaja de 1-2 al término del primer episodio.

No pasaron ni cinco minutos del segundo cuarto cuando Andrés Terrazas dio el empate a 2 para los del Atlético, metiendo el partido al partido en un verdadero tablero de ajedrez donde las piezas se movían con inteligencia dentro del rectángulo sintético, por lo que cualquier equivocación daría la ventaja alguno de los contendientes, tal y como sucedió con Carlos López quien dio la ventaja nuevamente al Anarquía(2-3), pero Brayan Ramos apagó el alboroto y con su segundo gol de la mañana le dio el empate a 3 goles para los del Atlético(3-3).

Las acciones del cuarto episodio dieron inicio con un cerrado empate y con un constante ataque en las dos porterías, convirtiendo en héroes a los arqueros quienes detenían como podían la gran cantidad de disparos a su marco.

Finalmente la balanza se inclinó del lado del legendario equipo de la Anarquía, quien sacando toda su experiencia y de los años de ser protagonista en la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, con dos oportunos goles de Orlando Rodríguez y Darío Martínez llevarse el título de campeones el cual recibieron de parte de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga.

¡Comparte!
×