-Lobos Nemak en la de Copa, Doblado F.C., en la Liga e Hijos de Don Chelo en la Copa Flash son los flamantes campeones dominicales desafiando el intenso partido luchan por alcanzar cada uno de los títulos.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Poco o nada les importó las bajas temperaturas que la mañana del pasado domingo 19 de enero se dejaron sentir en el área metropolitana a las escuadras de Lobos Nemak, Doblado F.C. e Hijos de Don Chelo quienes e proclamaron como los primeros campeones del 2020 de la Liga de Fútbol 7 Dominical Casa Bella.

El primer encuentro alrededor de las 10 de la mañana enfrentó a los equipos de Lobos Nemak en contra del Deportivo Margen quienes disputaron la final del Torneo de Copa ante una gran cantidad de seguidores que arropados hasta los oídos se animaron acompañarlos,

Ángel Chávez por los Lobos fue el encargado de abrir el marcador a solo dos minutos de iniciar el partido, pero Oziel García en forma casi inmediata acortó la distancia para los del Grupo Margen, pero la habilidad de Chávez lo llevó aumentar la ventaja nuevamente para los del Nemak y de ahí en forma consecutiva Tony Chávez, Daniel Chávez en 2  ocasiones, Diego y Alejandro Chávez le dieron forma a la goleada de 7-1   que llevó al título a Lobos Nemak.

La final por el título de Liga,  estuvo escenificada por las escuadras de Doblado F.C., enfrentando a los del Deportivo Bernardo Reyes, partido que levanto una gran expectativa  y que reunió a un número importante de aficionados que presagiaron un gran encuentro.

Fue Ernesto Silva de los del Bernardo Reyes el encargado de inaugurar el marcador ante un descuido de la defensiva de los del Doblado, quienes tardaron unos minutos  en reaccionar y lograr el gol del empate por conducto de Miguel Cruz que con un “hat trick” dio la vuelta a la pizarra para un 1-3, que Jesús Espinoza y el mismo Cruz pusieran contra la pared a los del Bernardo Reyes que solo lograron reaccionar al final del partido nuevamente por parte de Ernesto Silva que ya nada pudo hacer para que su equipo perdiera el  título por  marcador de 2-5 frente al Doblado F.C., que recibió el gallardete por parte de Eduardo Esquivel representante de la Liga Casa Bella.

El cierre de la jornada en el Fútbol 7 Dominical fue protagonizado por los equipos de Hijos de Don Chelo frente a  Panteras con el título de la Copa Flash en juego dentro de la Liga de Fútbol 7 Dominical Casa Bella.

Las acciones dieron comienzo con intenso ataque por parte de las Panteras quienes por parte de  Enrique Tello fueron los primeros en hacerse presente en el marcador  (1-0) pero los Hijos de Don Chelo salieron bien afinados en la puntería y a través de  Abraham Macías,  Marcos Varela y  Carlos Castillo le dieron la voltereta al marcador (1-3).

Sin embargo Ignacio Lomelí trato de recomponer la situación para las Panteras, pero Reynaldo Cantú les dio la puntilla dándole el título de la Copa Flash a los Hijos de Don Chelo con un 2-4 definitivo.

¡Comparte!
×