-Se impone por marcador de 5-2 a Tarimas Cavi y conquista el máximo circuito de la 1ª. Fuerza Varonil de la Liga Regional de Fútbol Rápido Nocturno Casa Bella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Utilizando  el “gol” como único recurso válido para ganar un campeonato, el equipo de Gokay hizo las anotaciones  necesarias para proclamarse como campeón  de la 1ª. Fuerza Varonil de la Liga Regional de Fútbol Rápido Nocturno Casa Bella derrotando a la escuadra de Tarimas Cavi.

A pesar de iniciar el encuentro con un marcador adverso de 1-0 gracias al tempranero gol de Miguel Gómez del equipo de Tarimas Cavi, los “felinos negros” lograron empatar en forma casi inmediata por conducto  de Juan Jalomo en medio del emocionante partido celebrado la noche del pasado jueves 19 de diciembre en las instalaciones de la Liga Casa Bella.

Solo pasaron  unos cuantos minutos del segundo cuarto, cuando nuevamente la escuadra del Gokay volviera hacerse presente en el marcador, pero ahora por parte de Luis Botello quien dio la voltereta y puso las cosas 1-2 favorable  a los “felinos negros”, dirigidos por el “General” Armando Terán.

Las acciones del tercer periodo se llenaron de emoción cuando César Noyola a través de la certera ejecución del shoot out decretado por sexta falta, acercará a los del Tarimas Cavi, dando esperanzas a sus compañeros de estar vivos para seguir peleando por el título.

Sin embargo Eder Ruiz pensó los mismo por sus compañeros del Gokay poniendo el 2-4 en el marcador, que acabó con el suspiro de aliento de sus rivales, quienes ya nada pudieron hacer para que  Luis Rodríguez los acabara de rematar con el definitivo 2-5 final.

Al termino del partido Luis Jaime Borrego Flores, Director  Técnico del Monterrey Flash acompañado de Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella realizaron la premiación correspondiente a los integrantes del equipo Gokay que con gran algarabía celebraban un nuevo campeonato en su historia, cerrando con ello un gran año deportivo luego de haber obtenido también en este ciclo, el título de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, proclamándose como el MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL  RÁPIDO  2019 de su categoría.

 

¡Comparte!
×