-Con marcador de 7 goles a dos el equipo de Impresos Barba vence a la escuadra del Galaxy y se corona como campeón del Torneo de Fútbol de Peso en la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Desplegando un fútbol ligero y atrevido que le redituó en un abultado marcador, el equipo  de Impresos Barba   se coronó como campeón de la temporada de verano del Torneo de Fútbol de Peso al derrotar por marcador de  7-2 a la escuadra del Galaxy.

El encuentro celebrado la mañana del pasado 5 de octubre que tuvo como escenario la cancha de fútbol 7 de la Liga Casa Bella quien vivió un ambiente de fiesta entre el graderío  propiciado por la gran cantidad de seguidores de ambos equipos que se dieron cita para manifestarles su apoyo.

Correspondió al equipo de Impresos barba el primero en imponer sus condiciones en el terreno de juego donde con un doblete por conducto de Alejandro Garza y uno más  de su tocayo Alejandro Cerda pegaron en el ánimo de los del Galaxy quienes no pudieron quitarse la pesada loza que tenían encima con el contundente 3-0 en las acciones del primer tiempo.

Fue el propio  Alejandro Cerda quien al inicio de la parte complementaria  aumentaría la ventaja para los “impresores”, seguido otra anotación más, pero ahora por un doblete más de  Michel Páez y la solitaria anotación de Hazael Ruiz en un momentáneo 7-0  ante un Galaxy  que logró respirar levemente con los goles anotados a través de los botines  Germán Hernández y Aarón Villanueva quienes hicieron más decorosa la derrota para su equipo de 7-2.

Durante el medio tiempo del encuentro como ya es costumbre en este torneo, los jugadores participaron en dinámicas de reacondicionamiento y de habilidades físicas  con la finalidad de  fomentar la práctica del ejercicio que les ayude a lograr una mejor salud.

¡Comparte!