-Se coronan 4 goles a tres en la gran final del fútbol rápido sabatino juvenil de la Liga Casa Bella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sobre el sintético, los “Estudiantes” vienen de atrás y se imponen 4-3 a la “Vagancia” en la gran final del fútbol rápido juvenil de la Liga Casa Bella celebrada la tarde del sábado 31 de agosto.

El encuentro, que en la primera jugada del partido favoreció al equipo de la Vagancia, gracias al madruguete de Arturo Alcalá quien puso el marcador 1-0 sobre a los Estudiantes, quienes angustiosamente veían como Luis Zavala al inicio del segundo cuarto puso el 2-0.

Pero tal y como si fuera un guion de película entre buenos y malos, los Estudiantes viniendo de atrás empiezan a ganarle terreno a la Vagancia y con un par de goles de Alejandro Ortega logra empatar el marcador, en medio de un partido lleno de emociones.

Heridos en el orgullo los integrantes de la Vagancia, se lanzaron con todo al frente tratando de recobrar el mando del partido y con la anotación de Roberto Pérez retoma la ventaja en el marcador a menos de 5 minutos para la conclusión del encuentro.

Impulsados por sus seguidores en las gradas, los Estudiantes realizando un último esfuerzo acosan en forma constante el arco rival logrando una vez más conseguir las dos anotaciones que los llevan a la obtención del título por conducto de Edson Nieto y José Rojas que con su gol a menos de 30 segundos de juego se convierte en el héroe para su equipo.

¡Comparte!
×