-Buscarán los felinos  regios reafirmar con el campeonato su excelente campaña en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional enfrentando este viernes a la escuadra de Matamoros FC.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Conscientes de que la temporada regular quedó atrás y su liderato general es solo ya parte de las estadísticas, los felinos regios del Gokay se encuentran listos ya en el estado de Chihuahua para enfrentar este sábado en punto de las 18:30  horas a la escuadra de Matamoros FC.

Luego de una intensa semana de preparación, la escuadra dirigida por Lorenzo Andrade llega completamente a esta eliminatoria semifinal y final mentalizada de que no hay mañana, es solo ganar y ganar ya que con goles y sin especulaciones de juego es como se ganan los campeonatos.

En esta  un mini-competencia  los mejores 4 equipos  del Torneo Gokay de Monterrey, Savage CUU de Chihuahua, Matamoros FC  y Don Roge de Sabinas  Coahuila en igualdad de circunstancias tratarán de  luchar durante los días 16 y 17 de agosto de llevarse la Copa 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

“Las estadísticas no juegan ya forman parte de nuestra historia, nosotros vamos a luchar con todo, tenemos una gran plantilla de jugadores con mucha experiencia en este tipo de eliminatorias y saldremos desde el primer segundo de juego a buscar la victoria, donde solo el campeonato  será la satisfacción del equipo”, expresó Antonio Alemán, presidente de los felinos regios.

Durante la historia de los campeonatos de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional los equipos regios siempre han logrado sobre salir desde su inicio en el 2011 cuando el Monterrey Flash logró el primer título en la historia del circuito, seguido de un subcampeonato en el 2012 y posteriormente con la franquicia de JM- Casa Bella en el 2018 alcanzar también el 2° lugar de la competencia, por lo que ahora en el 2019 con el Gokay  tratará de recobrar la jerarquía en la LMFRPro.

“De darse un resultado favorable en la semifinal este viernes, el sábado 17 de agosto nos tocará jugar la final entre el equipo ganador del juego de Savage CUU Chihuahua en contra de Don Roge de Sabinas, ambos rivales de gran calidad en un juego que se llevaría a cabo en punto de las 20:30 horas”, concluyó el dirigente del Gokay.

¡Comparte!
×