-Venciendo 12-2  a los Coyotes de Río Bravo se declara listo para el cuadrangular final de donde surgirá el campeón de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Por Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En su casa , con su gente y de forma contundente los “felinos regios del Gokay gritan a los 4 vientos que están listos para conquistar el campeonato de la LMFRPro luego de derrotar la tarde de este sábado por marcador de 12-2 a los Coyotes de Río Bravo Tamaulipas.

Teniendo como escenario el sintético de la Liga Casa Bella, en el municipio de San Nicolás la “capital nacional del fútbol rápido”, los felinos regios se brindaron totalmente a sus seguidores quienes en todo momento los alentaba a ir adelante coreando el cántico: nos vamos a Chihuahua, nos vamos a Chihuahua”, haciendo alusión  a su pase al cuadrangular final que se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto y donde los regios ya están con los dos pies adentro.

Correspondió a Erick “Kire” Flores a 34 segundos de concluir el primer cuarto poner el primer gol en el marcador para los del Gokay, dejando la puerta abierta para que Juan Jalomo a los 10 segundos del segundo periodo aumentarla 2-0, pero una leve reacción de los tamaulipecos por parte de  Josué Rivas los acercó poco antes de concluir la primera  parte del partido. 

El 3-1 llego de los botines del refuerzo Hiram Martínez seguido también del gol de Gustavo Rosales, también nuevo integrante de los felinos que puso el 4-1 antes unos desconcertados  “caninos salvajes” que reflejando la angustia en su cara vieron como Edgar “Chapa” Flores y Adriano Nunez  cerraban con un aplastante 6-1  el tercer cuarto.

Pero  lejos de conformarse con lo logrado hasta ese momento, el accionar de la escuadra dirigida por Lorenzo Andrade, nunca disminuyó su accionar y con goles de  Juan Jalomo, Adriano Nunez en dos ocasiones, Gustavo Rosales con un par de tantos y Damián García dejaban tendidos a los Coyotes fronterizos que solo a través del shoot out  de Sergio Coronado pudieron reaccionar a menos de un minuto de juego con un aplastante 12-2.

Con este resultado Gokay termina la temporada regular con un total de 9 victorias y un empate, sin derrota siendo el mejor equipo de las tres zonas de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido y grita con todas sus fuerzas. “Chihuahua, vamos por más”.

¡Comparte!
×