Listo Gokay por el cierre perfecto de la temporada
-Los felinos regios jugarán en casa este sábado, el último partido de la temporada frente a los Coyotes de Río Bravo donde tratarán de conseguir su 9 victoria y consagrarse como el mejor equipo en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La última aduana por cruzar para los felinos regios del Gokay dentro de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional estará a cargo de los fronterizos Coyotes de Río Bravo Tamaulipas a quienes enfrentarán este sábado 10 de agosto en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la Liga Casa Bella.

Con un total de 8 victorias y un empate, los regios saltarán al sintético con el objetivo de alcanzar una victoria que los lleve a concluir el torneo en su etapa regular sin derrota sumando un total de 28 puntos que los consagré como el mejor equipo de la LMFRPro en el presente año.

Luego de este encuentro frente a los Coyotes a quienes el pasado 3 de agosto venció como visitante por marcador de 7 goles a dos, el equipo dirigido por Lorenzo Andrade enfocarán su mirada en la etapa de postemporada donde participarán los cuatro mejores equipos de la temporada: Savage CUU de Chihuahua primero de la zona Noroeste, Matamoros FC líder del Noreste, Gokay el mejor del Norte y Don Roge de Sabinas Coahuila quien ocupó el segundo sitio de la zona Norte pasando como el mejor segundo lugar de las tres zonas.

Será durante los próximos días 16 y 17 de agosto próximos cuando los “cuatro grandes” de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional se vean las caras en el estado de Chihuahua de donde saldrá el campeón de su temporada 2019.

La ronda semifinal a se desarrollará con los encuentros entre los equipos de Don Roge en contra de Savage CU, mientras que la escuadra de Matamoros FC hará lo propio frente al equipo de Gokay el viernes 16 de agosto.

Los encuentros finales se llevarán a cabo el sábado 17 de agosto donde los equipos ganadores buscarán el título del torneo, mientras que los perdedores disputarán el gallardete del 3° y 4° lugar.

Cabe mencionar que el equipo Monterrey Flash fue el primer equipo campeón de la LMFRPro en la temporada 2011, hazaña que buscarán revivir los felinos regios del Gokay en el 2019.

¡Comparte!
×