-Con marcador de 4-1 los felinos se adjudican el campeonato del fútbol rápido dominical sobre los Xolos en la Liga Casa Bella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Sufriendo al principio pero con contundencia al final,  el equipo de Tigres se coronó campeón  del Torneo Dominical de Fútbol Rápido en la Liga Casa Bella al derrotar por marcador de  4 goles a uno al aguerrido equipo de los Xolos.

El encuentro celebrado la mañana del pasado domingo 4 de agosto, resultó lleno de grandes emociones con dos equipos entregados en busca del título, sacando en cada jugada un alto nivel competitivo y exclamaciones de sorpresa entre el más de medio centenar de aficionados congregados en la gradas.

Correspondió al equipo de los felinos ponerse adelante en el marcador por conducto de Kevin Campos, pero  Marcelo Villarreal a través de un remate de tiro libre trajo el empate a uno para los Xolos en la parte final del primer cuarto.

Pero los felinos lejos de  bajar los brazos con el empate, se lanzaron con todo en busca de la victoria y con anotaciones del goleador Orlando Álvarez, uno más de Kevin Campos y la anotación final del “gatillero” Alexis Delgado sometieron a los “caninos aztecas” hasta lograr amarrarlos para impedir una nueva reacción hasta dejarlos tendidos sobre el sintético nicolaíta con un contundente 4-1 con el que los Tigres obtuvieron un campeonato más dentro del torneo dominical de la Liga Casa Bella.

Al final del encuentro Orlando Álvarez del equipo Tigres recibió su reconocimiento como el máximo  anotador del torneo con 36 goles en su cuenta personal.

¡Comparte!