-Recibirá este sábado a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo contra quien tratará de mantener el invicto de seis partidos ganados y un empate sin conocer aún la derrota.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Seguir manteniendo el paso rumbo a la etapa final de la temporada será el objetivo principal de los “felinos regios” del Gokay dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional quienes hasta el momento no han conocido la derrota.

Con marca de cinco victorias por un empate, los pupilos de Lorenzo Andrade buscarán este sábado 6 de julio frente a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo mantenerse en el primer lugar de la zona Norte.

El juego que se desarrollará en punto de las 16:00 horas en su sede de la Liga Casa Bella, será el séptimo para los “felinos regios” frente a un rival al cual han enfrentado ya en dos ocasiones con sendas victorias para los locales, quienes tratarán de no confiarse contra los vecinos coahuilenses ya que suelen ser un rival que le gusta complicar el partido a los líderes.

Hasta el momento los felinos conservan un record de 16 puntos, con 34 goles a favor y 17 recibidos, mientras que los “potros salvajes” de Coahuila poseen una marca de 22 goles a favor y 42 en contra con solo 3 puntos producto de una victoria en seis encuentros ocupando la parte baja de la zona Norte sin posibilidades clasificar a la postemporada.

Luego de este encuentro, solo restará para el Gokay un partido más entre rivales del mismo grupo para concluir la temporada con dos partidos más enfrentando a rivales de otras zonas e iniciar la postemporada a donde asistirán el primero lugar de cada una de las 3 Zonas y el mejor segundo lugar de todos.

¡Comparte!
×