-Sale del barrio Los Fresnos del municipio de Apodaca, con tan solo  22 años debuta con Gokay en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional,  siendo su primera incursión a este nivel dentro de este deporte después de haber militado en las fuerzas básicas de los Rayados.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Viniendo de atrás en forma sorpresiva, colocándose enfrente de Diego Reynoso uno de los más importantes porteros internacionales de fútbol rápido quien no esperaba su tremendo disparo hasta que se le anido en su arco, así ha sido la meteórica carrera de Brandon “Cholo” González en el fútbol rápido profesional enfundando la playera del Gokay.

Con tan solo 22 años y con una larga trayectoria en el fútbol desde las categorías infantiles y juveniles con los Rayados del Monterrey donde llegó a jugar con el primer equipo, sin llegar a debutar, el radicado en la colonia Los Fresnos del municipio de Apodaca, Brandon Felipe  González Marroquín como es su nombre completo, se ha revelado como uno de los novatos más importantes dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional en la temporada 2019.

“Jamás había jugado fútbol rápido, solo en algunas canchitas allá en Apodaca por donde vivo, pero a nivel profesional con Gokay  ha sido mi debut”, manifestó “El Cholo” después de concluir el encuentro de su equipo contra Don Roge, el equipo que mantenía una racha de más de una temporada invicto dentro de la LMFRPro y jamás había sido goleado, mucho menos blanqueado como la tarde del pasado 22 de junio, donde el “novato regio” abrió la puerta para el escandaloso marcador.

De oficio obrero en la fábrica de Panasonic, Brandon “El Cholo” González se siente muy contento por la oportunidad que el Director Técnico, Lorenzo Andrade le ha dado desde los try out  donde le vio las cualidades suficientes para integrarlo al primer equipo.

“Es un muchacho con mucho arrojo, juega de medio volante, no se arruga en las entradas fuertes, sabe desplazarse dentro del campo, sube y baja  con gran rapidez en verdad siento que tiene un gran talento para destacar dentro de este deporte a nivel profesional”, comentó  el amazónico entrenador de los felinos regios del Gokay.

Anotador de 4 goles en la presente temporada, Brandon agradece también el apoyo  de su hija y su pareja  quienes siempre lo animan, siendo ellos su motor principal que lo mueven a ir  hacia adelante.

¡Comparte!
×