-Los felinos regios brindando una gran actuación derrotan por marcador de 6 goles a cero a Don Roge, equipo campeón de la temporada 2018  de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional que desde el torneo anterior no perdía un partido.

 Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Jugando su mejor partido de la temporada y ante el  rival más importante, el equipo del Gokay se posicionó del primer lugar de la zona Norte de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional al derrotar por marcador de 6 goles a cero  al equipo de Don Roge.

El encuentro celebrado en las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás que reunió a más de 200 espectadores que en todo momento apoyaron a los felinos regios en busca de la victoria.

La historia del triunfo la comenzó el novato sensación del torneo, Brandon “Cholo” González, ex jugador de los Rayados del Monterrey, quien puso adelante al Gokay en las acciones del primer cuarto, ante una escuadra de Don Roge que se vio sorprendida por la relampagueante  jugada de los locales.

La ventaja aumentó para los felinos  por conducto de Edgar “Chapa” Flores a solo tres minutos de iniciado el segundo cuarto, mientras que Erik “Kire” Flores puso a través del tiro de shoot out el 3-0 con el que concluyó la primera parte del encuentro.

La sed goleadora del Gokay continuó en al retorno del descanso cuando “Chapa” Flores volvió a manifestarse en el marcador con el 4-0 que provocó la locura en las  tribunas, ante un irritado rival que solo veía correr el esférico de un lado a otro ante el grito de “ole, ole” desde las tribunas.

Ya en la última parte del partido  un cabeza de Erik “Kire” Flores que remató un centro de Edgar “Torrez” González, ante un Diego Reynoso que poco puso hacer para ver batida la portería de Don Roge ya en la parte final y ante un desesperado rival Edson Sánchez con una veloz descolgada, sacó a Reynoso de su arco para propinarle el 6-0 final.

Herido en su orgullo la escuadra de Sabinas Coahuila, que jamás en su historia había sido blanqueda en el marcador reconoció su derrota luego de mantenerse invicta sin derrota desde la temporada 2018 cuando precisamente en el sintético de la Liga Casa Bella se coronó como campeón.

Luego de este resultado el equipo de Gokay se mantiene como el único equipo invicto de  la presente temporada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, con un total de 5 victorias y cero derrotas y se alista para visitar en la ciudad de Sabinas Coahuila el sábado 29 de junio  a la escuadra de Don Roge en el último partido de  la temporada rumbo a los playoff, de donde si los “felinos regios” consiguen una nueva victoria pasaran como primer lugar de la Zona Norte, mientras que sus rivales esperaría el reacomodo de las otras dos zonas para colocarse como el mejor segundo lugar  del torneo.

 

¡Comparte!
×