-Los dos mejores equipos del Grupo Norte de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional y que no han conocido la derrota en la temporada 2019 se verán las caras este sábado en la cancha de la Liga Casa Bella de donde solo el ganador.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Los dos mejores gallos del Norte alistan sus armas, “tan bueno el pinto como el colorado” y están a punto de ingresar al rectángulo sintético de la Liga Casa Bella para ver quién de ellos es el mejor, así tal y como se anunciará una típica pelea de gallos mexicanos estará el encuentro que este sábado escenificarán las escuadra de Gokay y Don Roge, para definir cuál es el mejor de su grupo.

Ambos equipos invictos con cuatro y con una suma de 12 puntos por bando, tratarán de brindar en punto de las 16:00 horas, un encuentro digno de la Major Arena Soccer League, con jugadores de gran trayectoria insertados en las filas de los dos y que militan en el máximo circuito internacional de fútbol rápido.

Por un lado, el local, los felinos regios del Gokay con marca de 4 victorias, 26 goles a favor y 15 en contra ocupa el segundo sitio de la Zona Norte y por la otra Don Roge el campeón del 2018 que con igual número de triunfos con 30 goles a favor y 9 en contra se ubica en el primer lugar del sitio hasta el momento.

“Prácticamente este el juego más importante de la temporada, sabemos de la peligrosidad y el buen equipo que trae Don Roge, pero desafortunadamente solo uno va a quedar de líder ya que tranquilamente cualquiera de los dos estuviera peleando la final de la Liga”, comentó el capitán de los felinos regios Héctor “La Gotita” Vallejo.

“Nosotros traemos muy buen plantel, el equipo se ha visto bien, con buena dinámica en los entrenamientos y esperamos reflejado eso en el partido para sacar el triunfo a pesar de que ellos traen algunos jugadores que participaron con nosotros acá en el Flash y creo que va ser un partido muy cerrado, con goles y el resultado lo va a determinar mucho los errores individuales” señaló Vallejo.

Hay que mencionar que el encuentro de este sábado será el primero de los dos partidos celebrarán entre sí ambas escuadras, ya que el sábado 29 de junio los felinos regios estarán pagado la visita a Don Roge en su sede de Sabinas Coahuila.

Estos serán los dos partidos más importantes de la temporada, confirmo “La Gotita” Vallejo ya que el que quedé mejor colocado en su grupo podrá aspirar a llegar a la siguiente ronda del torneo a donde avanzan el primer lugar de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo de entre los 3 para la etapa semifinal que será solo con cuatro equipos.

Para este sábado la directiva del Gokay ha preparado muchas sorpresas para los aficionados que asistan a las instalaciones de la Liga Casa Bella, donde el acceso a este gran encuentro será en forma completamente gratuita.

ESTRELLAS DE LA MASL QUE VERAN ACCIÓN EN EL ENCUENTRO GOKAY vs. DON ROGE.

Gokay:

-Berna Valdovinos: Soles de Sonora

-Héctor “Gotita” Vallejo: Monterrey Flash

-Alex Cácerez: El Paso Coyotes

-Damián García: Monterrey Flash

-Edgar “Chapa” Flores: Monterrey Flash

-Ángel “Bambi” Hernández: Monterrey Flash

-Edgar “Torrez” González: Monterrey Flash

-Juan Pedro Jalomo: Monterrey Flash

-Brayan Aguilar: Monterrey Flash

-Erick “Kire” Flores Monterrey Flash.

Don Roge:

-Diego Reynoso: Monterrey Flash

-Víctor Báez: Monterrey Flash

-Edgar “Pato” Martínez: Monterrey Flash

-Miguel Vaca: Monterrey Flash

-Efraín “Wilo” Martínez: Barracudas

-Gordy Gurson: Florida Tropics

-César Cerda: San Diego Sockers

-Omar Tapia: El Paso Coyotes

¡Comparte!
×