– Derrota 9-4 a PRODELSA en la final del Torneo Nocturno organizado por la Liga Casa Bella en medio de un espectacular partido.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin especular nada tal y como lo hizo a lo largo de todo el torneo, el equipo Grupo Namahu se coronó campeón del Torneo Nocturno Regional de Fútbol Rápido en la Liga Casa Bella, al derrota en forma contundente por marcador de 9 goles a cuatro al equipo de PRODELSA.

El encuentro celebrado la noche del 13 de junio en el sintético de la Casa Bella, levantó gran expectativa y seguidores para ver el cotejo entre los dos mejores equipos del torneo quienes en ningún momento los defraudaron entregándose con todo desde el inicio.

Y fueron los sorpresivos integrantes del Namahu los primeros en posesionarse del marcador por conducto de Alejandro Berber y Enrique Sepúlveda quienes con sus ataques vertiginosos destrozaron a la defensiva del PRODELSA que pudo descontar a través de un potente tiro libre concretado por Juan “Piwi” Garza en las acciones del primer periodo.

El despegue en el marcador sucedió en segundo cuarto cuando dos goles más de los “namahuses” salidos de los botines de Luis Lugo y Carlos Chávez pusieron las cosas a su favor 4-1, nuevamente a través de un potente tiro libre pero ahora de parte de Martín Solís acerco a los “prodelsos” 4-2, pero Enrique Sepúlveda puso el 5-2 para Namahu mismo que provocó al PRODELSA a lanzarse al frente y Ángel Chávez los acercó con el 5-3 que puso fin a la primer parte del partido.

El tercer episodio inició con volcado Namahu sobre el arco rival que llevó a Alejandro Berber. Aldo Puente y a Kevin Reyes a colocar un lapidario 8-3 sin lograr respuesta alguna de su rival.

Ya en la última parte del partido, Jorge Betancourt cerró la cuota goleadora del Namahu con el 9-3 que parecía sería el definitivo, pero Edgar Zúñiga con el cuarto gol de PRODELSA hizo más decorosa la derrota.

El término del encuentro, el equipo campeón del tercer Torneo Nocturno Regional de Fútbol Rápido de la Liga Casa Bella, el Namahu celebró en forma efusiva con sus seguidores este importante triunfo.

¡Comparte!
×