-Los felinos regios derrotan 6-3 como visitantes a la escuadra  de Saltillo, Coahuila y suman ya su cuarto sin derrota en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Continúa el paso triunfal del Gokay dentro de su campaña de debut en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional 2019, al derrotar de visitante  la noche del pasado viernes a la escuadra de los “Potros Salvajes” de Rancho Seco.

El encuentro celebrado en la ciudad de Saltillo, tuvo un inicio esperanzador para los locales, luego de ser los primeros en anotar en el partido, sin embargo los “felinos regios” mantuvieron la calma y por conducto de Marco Tovar igualaron el marcador en el mismo primer cuarto.

La voltereta en la pizarra llegó por parte de Juan Pedro Jalomo, quien con la asistencia de  Jair “Yayo” González puso los cartones 1-2 favorable a Gokay, pero los “potros salvajes” con el aliento de su afición lograron el empate a dos antes de concluir la primera parte del partido.

Con la llegada del tercer cuarto, llego también el doblete de la noche de Juan Jalomo, quien con asistencia ahora de  Edgar “Torrez” González puso el 2-3 que le daba nuevamente la ventaja a los regios en el sintético ajeno  donde minutos más tarde Edson Sánchez con el apoyo de  Brandon “Cholo” González ampliaría la distancia 2-4 para el Gokay.

Ya en la última parte del encuentro correspondió  ahora a el mismo “Cholo” González hacerse presente en la pizarra gracias a la asistencia de Ángel Sánchez con el 2-5, mientras que  Edgar “Torrez” González haciendo mancuerna con  Edgar “Chapa” Flores  para poner las cosas  2-6 ante un equipo de Rancho Seco que solo pudo anotar una vez más antes del concluir el partido  con el 3-6 final.

Con este triunfo el Gokay se mantiene invicto en la presente temporada con un total de 4 victorias por cero derrotas y se prepara para recibir en casa el próximo sábado 22 de junio  al líder y compañero del grupo Norte de la LMFRPro, la escuadra de San Roque de Sabinas en lo que se espera sea un encuentro espectacular  ya que ambos equipos cuentan con jugadores de alto nivel competitivo que militan en la Major Arena Soccer League, coincidentemente con el Monterrey Flash.

¡Comparte!