-La escuadra del Gokay continúa con paso firme en el fútbol rápido profesional mexicano al sumar su segundo triunfo de la temporada al derrotar  como visitante por marcador de 5 goles a dos a la Selección de Monclova.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Gokay.- En el duelo de fieras la regia resultó más fuerte y no fue precisamente en la selva si no en el sintético acerero coahuilense donde la escuadra del Gokay logró su segunda victoria en la naciente temporada de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional  la  noche del pasado viernes  al derrotar por marcador de 5-2 a la Selección de Monclova.

 

La primera anotación del encuentro fue por conducto del regiomontano  Edson Sánchez quien puso adelante a la “fiera regia” en al inicio de las acciones, sin embargo dos minutos antes de la conclusión del periodo los “leones” respondieron con el empate a uno en la pizarra ante la algarabía total del más de un centenar de aficionados congregados en las instalaciones de la Cancha de “La Corona” en la ciudad de Monclova.

 

Una segunda anotación llegó para los del Gokay por conducto de Edgar “Chapa” González con asistencia del colombiano Alex Cáceres  cuando los “leones de acero” más insistían en igualar el marcador minutos antes de finalizar la mitad del partido.

 

Un nuevo gol  para los regios llegó en el tercer cuarto, cuando la experiencia del General” Armando Terán  puso un  certero pase para que Edson Sánchez aumentara la ventaja 3-1 ante los acereros que se acercaron con una anotación más para su causa con un esperanzador 3-2.

 

Edgar “Sholo” González quien apenas la semana anterior debutara en el fútbol rápido profesional con una anotación, con la asistencia de Damián García volvió  a repetir pero ahora ante los  de la Selección de Monclova,  dejando la oportunidad para que  Lorenzo Andrade, en su faceta de jugador,  dejará el balón en los botines de Edson Sánchez coronara su extraordinaria actuación con su “hact trick” de la noche y el 5-2 con el que los felinos regios alcanzarán su segunda victoria consecutiva de la temporada  de la LMFRPro.

 

Luego de este resultado, el Gokay deja sus números en  2 victorias: 12 goles a favor y seis goles en contra, debajo de la escuadra de Don Roge de Sabinas Coahuila, líder del grupo Norte con marca de 2 juegos jugados, 16 goles a favor y 4 goles en contra.

 

El próximo rival del Gokay dentro de la jornada 3 serán los propios Leones de Selección de Monclova quienes pagarán la visita el sábado 8 de junio en las instalaciones de la Liga Casa Bella en punto de las 16:00 horas.

¡Comparte!
×