-La escuadra del GOKAY dará inicio este sábado su participación dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional enfrentando  a la escuadra de Rancho Seco.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con las garras bien afiladas y con la mira fija en su primera víctima, el momento  de que el “felino regio” salte al sintético de Casa Bella ha llegado la tarde de este sábado 25 de mayo cuando envestidos en el nombre del GOKAY enfrenten a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo en punto de las 16:00 horas dentro de la primera jornada de la Liga Mexicana de  Fútbol Rápido Profesional.

Antecedidos de una reciente  historia de éxito que en el año 2010 iniciara el Monterrey Flash, la escuadra dirigida por Lorenzo Andrade buscará desde el primer segundo de juego  tomar el control del partido y ubicarse en la punta de la Zona Norte  desde la jornada de inicio.

Con una plantilla completa encabezada en la portería por Juventino Morales, Héctor “La Gotita” Vallejo, Damián García, Juan Carlos Sandate, Edgar “Chapa” Flores”, Erick “Kire” Flores, Edson Sánchez, Mario Ángel Sánchez, Marcos Alán Benitez, el colombiano Alex Cacérez, Brandon Felipe González.

Así como Ángel “Bambi” Hernández, Juan Pedro Jalomo, Luis Carlos Rodríguez, Edgar “Torrez” González,  Brayan Aguilar y Julio César Hernández, la escuadra dirigida por el Lorenzo Andrade  auxiliado por  Armando “El General” Terán y bajo la directiva del Dr. Antonio Alemán los “felinos regios”  comenzarán su propia historia dentro de un circuito de fútbol rápido profesional mexicano, que con la integración de importantes figuras  nacionales y extranjeras participantes en la Major Arena Soccer League se espera que durante el 2019 logré la consolidación esperada con un mayor nivel de competencia.

¡Comparte!
×