-Derrota 6-1 a Mineros Escobedo dentro de la final de la categoría 2012-2013 de la Liga Infantil de Fútbol Rápido Casa Bella.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Todo un trabuco  goleador resultó ser el equipo  del Bayer Nuevo León, la noche del pasado jueves 2 de mayo cuando en forma arrolladora conquistó el título de la categoría infantil 2012-2013 derrotando a la escuadra de Mineros Escobedo por marcador de 6 goles a uno.

 

Con gran sed de goles y del título los pequeños gladiadores saltaron al sintético de las grandes estrellas del fútbol rápido profesional, para trenzarse en una feroz batalla que solo durante los primeros cinco minutos resultó incierta  para ambos contendientes que atacaban constantemente sin lograr acertar en ninguna de sus intenciones.

 

Fue hasta que finalmente Mateo Leija con un par de goles puso en ventaja  a los del Bayer pasando los 6 minutos de juego y con solo 1 minuto de diferencia en cada tanto, situación que aprovecho también  Ángel Adame que cuatro minutos más tarde puso el 3-0 con el que concluyó el primer tiempo favoreciendo a los “alemanes regios”.

 

Ya en la parte complementaria una descolgada desde media cancha de  Erick Galindo desfondó a toda la defensiva de los Mineros para colocar el 4-0 ante los eufóricos gritos de sus seguidores, mientras que Marcelo Olvera se dejaba sentir también en el marcador con su gol número cinco de la tarde ante un rival que solo logró reaccionar con un balón parado que a través de un potente tiro libre Edwin Vergara anotó en el arco enemigo para el único gol de los chicos de Escobedo.

 

Ya en los últimos minutos del partido  Daniel Salinas puso el 6-1 que sería la última anotación del Bayer Nuevo León que convertido en una verdadera “máquina goleadora” conquistó para su causa el ansiado campeonato.

¡Comparte!
×