-Realiza su último filtro rumbo al inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional que arrancará este sábado 25 de mayo enfrentando a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La era del 3er. equipo regio en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional ha comenzado, el Gokay equipo de gran tradición y alto nivel competitivo en las ligas amateur de Nuevo León  será quien represente sus colores a partir del próximo 25 de mayo dentro de la temporada 2019.

Precedido la historia del Monterrey Flash, campeón 2010-2011, JM-Casa Bella, subcampeón 2018, “los felinos” del Gokay  bajo la dirección técnica  del amazónico Lourenco Andrade continuará con la triunfal trayectoria que caracterizó a sus antecesores, quienes escribieron  brillantes páginas dentro del deporte estatal.

Teniendo como  sede las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás, los “felinos” dieron sus primeros pasos la noche del pasado 9 de mayo, con un “try out selectivo” donde jugadores previamente observados por Andrade y su asistente técnico Armando “El General” Terán en los distintos clubes de fútbol rápido los reunieron para un segundo filtro donde acudieron un total de 15 prospectos, de dónde surgirán a aquellos que acompañarán al resto de la plantilla final que en este momento se encuentra en proceso de contratación por parte de la directiva encabezada por el Dr. Antonio Alemán.

Jugadores como Juan Sandate, Ángel “Bambi” Hernández, forman parte de la estructura que poco a poco está  estructurando la directiva  para contar con un plantel competitivo que lo lleve al campeonato.

Será este sábado 25 de mayo cuando en punto de las 16:00 horas sobre el sintético de la Liga Casa Bella, cuando el equipo en pleno se muestre frente a su afición y dé comienzo su lucha por el título de la Zona Norte enfrentando al equipo de  Rancho Seco de Saltillo, Coahuila.

La edición 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido estará integrada por un total de 12 equipos divididos en las zonas: Norte, Noreste y Noroeste.

 

¡Comparte!
×