-El equipo capitalino vence por marcador de  28 a 6 a las regias dentro de las acciones del VI Football Xtremo 2018-2019.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Nuevamente la belleza femenina inundó el ambiente de la Liga Casa Bella, la noche del pasado sábado 8 de diciembre cuando  las acciones del VI Football Xtremo 2018-2019 regresaron al sintético nicolaíta con el encuentro entre el equipo regio de Las Auténticas enfrentando al de Las Thunder de la Ciudad de México.

 

Con una gélida temperatura, que impulsada por el viento oscilaba alrededor de los 10 grados, ambas escuadras saltaron a la cancha para disputar el ovoide y tratar de cruzarlo  hasta las diagonales.

 

Las acciones comenzaron con un vertiginoso  ataque de las capitalinas quienes se pusieron adelante de juego a través de una filtración por aire por el sector izquierdo que permitió al ala ofensiva desmarcarse para anotar completamente sola los primeros seis puntos para la Thunders sumando un punto más por medio de la conversión e irse al frente 7-0 al concluir la primera parte del encuentro.

 

Pero en el retorno de las acciones del tiempo complementario, las “cdmx” continuaron avanzando hasta aumentar el marcador 19-0 provocando hasta entonces la reacción de la escuadra local, quien aprovechando un balón suelto lograron sus primeros 8 puntos que metió a las Auténticas al partido, pero un  nuevo descuido en su zona defensiva permitió la anotación de 7 puntos más de parte de las Thunders que cerraron el partido con un 26 -8 a su favor.

 

Con este resultado el equipo de las Auténticas de Monterrey dejas sus números en cero victorias por 2 derrotas en la presente campaña, en espera de levantar el vuelo el próximo domingo 16 de diciembre cuando en punto de las 15:00 horas  efectuarán su tercer encuentro en las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás.

¡Comparte!
×