• San Lorenzo de Escobedo se levanta de un 2-0 en contra y arrebata título de fútbol siete a las Inter Escobedo en la gran final nocturno de la Liga Casa Bella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-“Del Plato a la Boca” también se caen los títulos, lo anterior lo demostraron las chicas del equipo de San Lorenzo de Escobedo  cuando después de ir perdiendo por marcador de dos goles a cero, remonta y con un contundente 2-3 le quita el título a la escuadra del Inter Escobedo en la gran final del fútbol siete de la Liga Nocturna Femenil Casa Bella.

 

La historia que se escribió la noche del miércoles 14 de noviembre, luego de una ligera tregua climatológica de frío y lluvia, fue protagonizada por  ambas escuadras se vieron las caras sobre el sintético nicolaíta donde escenificaron una feroz batalla deportiva.

 

Correspondió a Rubí Sandate de la escuadra del Inter darle movimiento al marcador a través de un potente disparo desde afuera del área para dejar inmóvil a la portera rival y el 1-0 que les abría un poco la puerta rumbo al título, misma que  Norma Galván  abrió aún más con el 2-0 que parecía presagiaba una goleada en las acciones del primer tiempo.

 

Pero las cosas resultaron totalmente al revés  en la parte complementaria, porque las chicas del San Lorenzo, lejos de achicarse con la pizarra adversa sacaron fuerzas de su flaqueza para dar la vuelta al marcador y con goles de  Diana Ochoa y un doblete de  Estefany  Cuellar dejar tendidas en el terreno de juego a las del Inter que no daban crédito a lo sucedido en la cancha donde les arrebataron un título que ya sentían como suyo.

¡Comparte!
×