-Solo los shoot outs definen al AGRIMOR como el campeón Liguero de los viernes en el fut rápido nocturno de Casa Bella, mientras que La Familia en otro emociónate partido se lleva la Copa frente al Institute.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la mano en el pecho sosteniendo el corazón para que no detuviera su palpitar por tanta emoción desbordada terminaron los aficionados a las finales de Liga y de Copa del Torneo Nocturno de Fútbol Rápido Casa Bella, la noche del pasado viernes 12 de octubre.

Los culpables de tal hecho fueron en primera instancia los de la escuadra del Agrimor y los del Real Bironguera quienes se enfrentaron en un intenso partido con constantes movimientos en el marcador, que tras el inocente 1-1 logrado por Erick Amaro (Agrimor) y Luis López (R. Bironguera) en el primer episodio, en los lapsos posteriores dejaron sentir ambos su furia hasta llegar a la decisión desde los shoot outs.

Con el marcador empatado ambas escuadras le pisaron en el acelerador y con goles de Oliver Moreno, uno más de Luis López y una colaboración de José Torres “los cerveceros de adeveras” aumentaron a 4 su ventaja, mientras que los del Agrimor solo pudo descontar en una ocasión nuevamente por Erick Amaro, quien mandó al descanso 4-2 favorable al real Bironguera.

Pero las cosas cambiaron radicalmente en el tercer periodo porque poco a poco los Agrimor recuperaron terreno y con goles de Emilio Estrada, Erick Amaro (el tercero de la noche) y Francisco Alemán elevaron a 6 su producción obligando a los “birongueros” a responder de igual forma anotando dos goles más a través de los botines de Oliver Moreno y Luis López (su tercero de la noche) dejando los cartones 6-6 y lo mejor para el último periodo.

Ya en la parte final del partido los del Real Biroguera a través de Luis anotaron lo que parecía el gol del campeonato, pero a solo 15 segundos de la conclusión Roberto Rangel puso el 7-7 para el Agrimor y obligo a la definición desde los tiros de shoot outs.

Con los aficionados de pie y la tensión en lo más alto ambos equipos fallaron el primer tiro y acertaron el segundo, fallando nuevamente los 2 el tercero, obligando a la “muerte súbita” donde ambos anotaron nuevamente, pero en la siguiente oportunidad los de Agrimor a través de Roberto Treviño se llevaron el título de Liga, luego de la falla de los “birongueros” en un encuentro por demás emocionante.
SE CORONA “LA FAMILIA” EN LA COPA.
Con el escenario por demás calientito luego del partido anterior, las escuadras de Institute y La Familia ingresaron para disputar lo que sería la final de Copa del Torneo Nocturno de Fútbol Rápido de la Liga Casa Bella.

Y sin dejar caer el ambiente, ambos equipos se hicieron sentir en el terreno de juego con intenso ir y venir con peligro constante en ambas porterías que llevó a la conclusión del primer cuarto empatado a un gol por bando.

Sin bajar la guardia en el segundo periodo las acciones concluyeron con la ventaja para los del Institute 3 goles a dos con las anotaciones de Iván Gámez (en el primer cuarto) y un doblete de Alejandro Herrera, mientras que por La Familia descontaron Daniel González y Ricardo Vázquez.

Nuevamente la ferocidad de los dos equipos se hizo sentir en el tercer periodo logrando La Familia la remontada al término del mismo 4-5 con goles de Ricardo Vázquez, Ernesto Galván y Javier Morena, mientras que los del Institute solo pudieron horadar la meta enemiga con gol de Alejandro Herrera.

Y lo mejor llegó también el cuarto episodio con movimientos contantes en el marcador donde la Familia gracias a las anotaciones de Javier Morena y Orlando Moreno pusieron el marcador 7 a 4, pero una fuerte reacción del Institute en la parte final del cotejo dejo el marcador final 7-5 con el tercer gol de la noche de Alejandro Herrera, que no pudo evitar que La Familia gritara fuerte la obtención del campeonato de Copa.

 

¡Comparte!
×