Derrota 6 goles a tres al PRODELSA y llega a 20 puntos colocándose como líder general de la competencia, donde la la UANL sigue sumando victorias, la Universidad de Monterrey pierde terreno bajando hasta el sexto lugar de la tabla general.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Tal y como se pronosticaba la semana anterior el equipo de GOKAY asumió el liderato de la tabla de posiciones de la Liga Regional de Fútbol Rápido Casa Bella luego de su triunfo de 6 goles contra tres sobre la escuadra del PRODELSA lo que llevó a lograr su quinta victoria consecutiva y sumar 20 puntos con un total de 44 goles a favor con 13 en contra, seguido muy de cerca por el París quien se ubica en el segundo con un total de 17 puntos.

Pero a pesar de ligar una victoria más en su trayectoria dentro del torneo, esta no fue nada fácil para el GOKAY quien tuvo que remar en contracorriente ya que enfrente tuvo un rival que en dos ocasiones lo puso abajo en la pizarra, primero con el 1-0 de Fidel López del PRODELSA que obligó a “red devils” a emplearse a fondo y lograr la igualada por conducto Edgar “Torrez” González en los primeros minutos del juego.

Posteriormente una rápida jugada de Ángel Chávez del PRODELSA, tomó descuidada la defensiva del GOKAY y nuevamente tomó la ventaja de 2-1, pero Brayan Aguilar apaciguó la situación para el 2-2, abriendo al mismo tiempo el camino para que Lourenco Andrade y el mismo Aguilar mandarán al descanso las acciones con la remontada de 2-4 a su favor.

Al inicio del tercer periodo otra desatención de los “rojiblancos” permitió que Fidel López acercara a los del PRODELSA, pero “Torrez” González y “La Pantera” Andrade pusieron los números finales al encuentro favorable al GOKAY que asume el control total de la cima.

En otros resultados de la jornada en un emocionante partido lleno el equipo de Waynos derrotó 4-3 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila que a pesar de ir ganando todo el encuentro en los últimos dos minutos vieron como angustiosamente se les escapó la victoria, por su parte la escuadra del Paris logró treparse al segundo sitio de la tabla general, luego de derrotar 4-1 al representativo de la Liga Rancho Seco de Saltillo, y ya en el cierre de la jornada los Tigres –UANL derrotaron 6 goles a uno a los “Borreguitos de la Prepa Tec.

Para este jueves 4 de octubre las acciones de la Liga Regional de Fútbol Rápido Casa Bella continuarán en punto de las 19:00 horas cuando el equipo de Búfalos UAMRA-UAT de Reynosa enfrenten a la Prepa Tec, a las 19:50 horas Lobos de la UAC se medirá frente a PRODELSA, 20:40 horas Búfalos UAMRA-UAT al ITESM, 21:30 horas GOKAY vs. Tigres UANL, cerrando la jornada Paris frente a Waynos.

¡Comparte!
×