-Vence 4-2 a la escuadra de Anarquía en la final sabatina del fútbol rápido

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Luciendo como un verdadero campeón, mostrando su poderío desde el inicio del partido,  el equipo de Los Incondicionales obtuvo el título de la Liga Casa Bella del Torneo Sabatino de Futbol Rápido al derrotar por marcador de 4 goles a dos a la escuadra de  Anarquía.

 

El encuentro previo a la gran final de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, el pasado sábado 11 de agosto, enfrentó a los mejores equipos del torneo y con mayor  trayectoria  dentro del sintético de Casa Bella.

 

Correspondió a Edgar Benavides de Los Incondicionales mover las redes de la portería rival para abrir con el 1-0  el marcador luego de un intenso partido disputado  palmo a palmo por ambos protagonistas.

 

Un nuevo descuido de la zaga defensiva del Anarquía, dio paso para que Ángel Sánchez pusiera los cartones 2 goles a cero antes de la finalización del segundo periodo de jugo.

 

Con la mentalidad de “ganar o morir en el intento”, los “anárquicos” saltaron a la cancha para dar inicio el tercer periodo donde se hicieron rápidamente presentes en el marcador por conducto Ernesto Hutchinson quien con el 2-1 dio esperanzas de vida para su equipo, sin embargo solo encontró una dura respuesta ya que Armando Alvarado y  Alberto Guerrero elevaron la cuenta para los Incondicionales poniendo un 4-1 que parecía definitivo, pero que Juan Gámez en ultimo respiro puso el 4-2 final en la pizarra.

 

Al termino del partido Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, hizo entrega de la premiación respectiva al equipo campeón del torneo Los Incondicionales.

¡Comparte!