-Designa la LMFRP  a la Liga Casa Bella de San Nicolás De Los Garza, Nuevo León como sede las eliminatorias finales del máximo circuito nacional que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11  de agosto de donde saldrá el campeón de la temporada 2018.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Nuevamente el profesionalismo logístico y de organización de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella es reconocido  a nivel nacional, luego de la designación realizada por la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional  para que sea la  sede oficial  de la «Final Nacional» de la LMFR Pro 2018, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto de 2018 en sus instalaciones.

 

Con bombo y platillos, Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido de Nuevo León y de la propia Liga Casa Bella hizo el anuncio oficial del suceso en donde mencionó que «es para nosotros un gran honor que  “La Jaula» haya sido la cancha elegida para esta eliminatoria por la LMFRP, como ya anteriormente la propia Federación Nacional de Fútbol Rápido lo ha hecho de torneos nacionales infantiles, libre, universitarios y de veteranos además de ser la sede del Monterrey Flash lo que nos indica que contamos con instalaciones óptimas para este tipo de competencias de gran nivel”.

 

Como ya es tradición la fase final del circuito mexicano de futbol rápido profesional se jugará en sede única siendo la también conocida como para albergar el desenlace de la temporada 2018 del circuito mexicano los días 9, 10 y 11 de Agosto, donde el local JM Casa Bella junto al Deportivo Don Roge de Sabinas Coahuila, Jalisco FC ya están clasificados.  Previo a la » Final Nacional » el jueves 9 de agosto a las 20:00 horas habrá un duelo de repechaje entre Selección Monclova y Saltillo Elite de donde saldrá el cuarto equipo de la eliminatoria.

 

Posteriormente  el viernes 10 de agosto se llevarán a cabo dos encuentros de la ronda semifinal iniciando a las  19:00 horas  con los equipos Jalisco FC en contra de JM Casa Bella y a las 20:45 Deportivo Don Roge en contra del ganador entre Selección Monclova vs. Saltillo Elite.

 

Mientras que el sábado 11 de agosto a las 15:00 horas   dará inicio el juego por el 3° y 4° lugar y a las 17:00 horas la gran final para definir el campeón de la temporada 2018 de  la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

 

“Cabe mencionar que la gran mayoría de los equipos participantes, cuentan entre sus filas a los distintos jugadores mexicanos participantes en los equipos de la Major Arena Soccer League, por lo que garantizamos que cada uno de los partidos será de un alto nivel competitivo”, comentó  el presidente de la AFRNL, Gerardo Guerra Lozano.

¡Comparte!
×