-Vence como visitante  7-1 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y está un paso de su clasificación a la postemporada del máximo circuito profesional mexicano.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Contundente y letal resultó la delantera del JM Casa  Bella en su visita a la ciudad de Saltillo para enfrentar a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila dentro de la jornada 7 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional- Zona Norte  a quienes derrotó por marcador de 7 goles contra uno.

 

Con el control total del partido desde su inicio, la escuadra regia comandad y dirigida por Juan Pedro Jalomo Casas, se plantó en las instalaciones de la UAC  con la intención de borrar la mala tarde de la jornada anterior cuando empató a 3 en su casa  con el equipo de Saltillo Elite perdiendo de paso en punto en la definición desde los tiros de shoot out.

 

Pero la noche de este viernes  6 de julio, la historia se escribió en forma diferente  cuando en los primeros minutos,  Juan Carlos Padilla puso adelante a la escuadra de JM con una ventaja que Carlos “El Chile” Farías aumentaría antes de la conclusión del primer cuarto.

 

Con la puerta abierta de par en par, la furia goleadora de los de Casa Bella se desató por completo en el segundo periodo con las anotaciones de  Edson Sánchez,  Edgar “Torrez” González y Alejandro “La Zorra” Morales, quienes pusieron el marcador 5-0 a su favor.

 

Ya en la parte complementaria del partido, una sexta anotación  por parte de Juan Jalomo vino a complementar lo que hasta el momento había logrado el equipo regio, bajando un poco sus embates hasta la portería rival lo que permitió una leve reacción de la escuadra de Lobos UAC que se hizo presente con el gol de la honra, que se vio opacado por el segundo gol de la tarde de Carlos “El Chile” Farías que puso el 7- 1 en favor de JM Casa Bella.

 

Luego de este resultado, el equipo regio se mantiene en posibilidades de clasificación en la Zona Norte de la Liga Mexicana  de Fútbol Rápido Profesional con 7 juegos jugados, cinco ganados, uno perdido y uno empatado, con 35 goles a favor y 18 en contra para un total de 16 puntos estando a un paso meterse  a las semifinales de inter-zonas.

 

El próximo encuentro de JM Casa Bella será el viernes 13 de julio en punto de las 20:00 horas enfrentando a los Leones de Monclova, equipo que les propinó la única derrota  por marcador de 7-4 cuando en la jornada 2 recibieron a los regios en su casa.

¡Comparte!
×