header
bannerlcb
Liga Casa Bella Comex Masters

Tiene Casa Bella par de reyes en Futbol 7

-Ahijados  y  Warriors se  llevan los campeonatos de  Copa y de Liga del  Torneo Sabatinos en donde “Los Fregones” reciben adjudican  también  la Copa Flash por su desempeño en la competencia.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con clase, con garra y sobretodo con goles las escuadras de Ahijados y Warriors se coronaron como los “amos absolutos” del torneo  sabatino de fútbol 7 de la Liga Casa Bella  el pasado 30 de junio dentro de la jornada final de esta competencia.

 

Fue en punto de las 10:30 horas cuando al unísono el sonido de la ocarina del árbitro central y del reloj electrónico anunciaron el inicio de las acciones  del cotejo entre los Ahijados   enfrentando a los Espartanos  mostrándose ambas escuadras muy cautelosas, sin dejar entrever sus estrategias en los primeros minutos de juego.

 

Sin embargo las ganas de hacerse presente en el marcador  por parte de los Ahijados quedaron de manifiesto a través de Francisco Cárdenas quien con su gol rompió el muro defensivo de los Espartanos y abrió de paso el camino para que junto con su compañero Jovany Leyva poner el 2-0 en el marcador ante un desconcertado rival que logró descontar  por parte  Jovanni Vázquez segundos antes de concluir primer tiempo.

 

Pero nuevamente la sed de triunfo hizo presa a los delanteros de los Ahijados quienes por conducto de  Javier Arriaga y Francisco Bermúdez los acercaron  más al ansiado título de Copa, que nada pudo hacer la solitaria anotación de Saulo Puente por arrebatárselas.

 

En el segundo encuentro matutino y con el sol pegando plenamente entre la catorcena de contendientes, la escuadra de Warriors en forma contundente con cuatro anotaciones en el primer tiempo de parte de Lázaro  Ramírez en 3 ocasiones y uno más de  Ernesto Ríos pusieron una pesada loza sobre la espalda de Los Morales  que no pudo ni meter las manos para paran la ofensiva goleadora de sus rivales.

 

Un ligera esperanza goleadora se empezó a gestar en la mente de la escuadra de Los Morales, luego de que Juan “El Piwi” Garza se hiciera presente en las redes, pero por ningún motivo los Warriors permitirían que se les fuero la corona y con  tres goles más  de Carlos Medellín, otro más en la cuenta de Lázaro Martínez aunado al de Jaziel  Nolasco plasmaron el escandaloso 7-1 que parecía definitivo en la gran final de Liga, pero Carlos Morales hizo que la derrota fuera más decorosa para el equipo de la familia con el 7-2 definitivo.

 

Al concluir el encuentro la Liga de Fútbol 7 Casa Bella, hizo entrega de la Copa Flash al equipo “Los Fregones” por primera y única ocasión por su destacada actuación en el torneo de los sábados.

¡Comparte!