-Logra su tercera victoria dentro de la Zona Norte de la LMFRP  derrotando  6-3 a Rancho Seco de Saltillo siguen vivas sus esperanzas de calificar.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin importar quien se la hizo, pero sin quien se las pagara el equipo JM Casa Bella regresó por la senda del triunfo dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional- Zona Norte al derrotar por marcador de 6-3 al representativo de Rancho Seco de Saltillo Coahuila.

 

El equipo regio que apenas la jornada anterior sufriera su primera derrota dentro del máximo circuito nacional del deporte de la pelota de fuego al caer 7-5 ante la Selección Monclova en la mismísima capital siderúrgica de México, arribó este viernes 15 de junio a su sede de Casa Bella en  San Nicolás de los Garza, para recuperarse del ligero tropezón enfrentando al equipo de Rancho Seco dirigido por “El General” Armando Terán.

 

Y fieles al estilo de ofensiva agresiva, implementada por su novel Director Técnico Juan Jalomo Casas, la escuadra de JM Casa Bella tomó el mando de las acciones con las anotaciones de Brayan Aguilar y Edson Sánchez, ante un Rancho Seco que logró descontar antes de finalizar el primer cuarto por conducto de  Julio César Hernández quien puso el 2-1.

 

La ventaja para los locales se incrementó durante el desarrollo del segundo y tercer periodo a través de Fernando Moreno, quien anotara un par de anotaciones, una por cada cuarto, provocando la reacción violenta de los del Rancho Seco quienes con dos anotaciones logradas por Jorge Posada y Rodrigo Tinoco apretaran  la pizarra que se puso en ese momento 4-3 prendiendo las señales de alerta para los de Casa Bella.

 

Sin embargo la contundencia de  Damián García incrementó con el quinto gol de la noche la ventaja  de JM en el último episodio, dejando la puerta abierta para que  el DT Juan Jalomo cerrara  la cuenta con el 6-3 definitivo.

 

Luego de este resultado el equipo profesional de fútbol rápido  JM Casa Bella se ubica en la segunda posición de la tabla general de la Zona Norte, con 9 puntos producto de 3 partidos ganados por una derrota, 19 goles a favor y 11 en contra, siendo superados por el Deportivo Don Roge de Sabinas, Coahuila con marca de 12 puntos, con 4 juegos ganados, cero derrotas, 21 goles a favor y 8 en contra.

 

El próximo encuentro para JM será de alto nivel competitivo porque ambos equipos se enfrentarán entre sí por la supremacía de la Zona Norte de la LMFRP, el encuentro está programado para el viernes 22 de junio en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de la Liga Casa  Bella.

 

Para este encuentro la afición del fútbol rápido profesional, podrá ver en acción con el equipo  Deportivo Don Roge al tamaulipeco Carlos “Popper” Hernández, el exTigre Lucas Ayala, al coahuilense Víctor Báez,  al cancerbero Diego Reynoso y Miguel jugadores pertenecientes Monterrey Flash en la temporada 2017-2018 mismos que enfrentarán a sus excompañeros  Carlos “Chile” Farías, Erick “Kire” Flores, Damián García, Brayan Aguilar, Martín Moreno, Juan Sandate, Omar Santillán, Alejandro Morales y Edgar “Tanque” Torres, en un encuentro denominado: Flash Vs. Flash mismo que se espera se “alto voltaje” .

 

 

 

¡Comparte!
×