• Tiene Liga Casa Bella 5 nuevos campeones: Borussia en la Juvenil de fútbol rápido, Panteras, Real Oviedo, Guerreros y Saga en el fútbol 7 nocturno.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la angustia y la adrenalina mezclada en toda su expresión Borussia, Panteras, Real Oviedo, Guerreros y Saga se convirtieron en los nuevos campeones de fútbol rápido y 7 de la Liga Casa  Bella sabatina,  de los lunes, martes, jueves y rucos league.

 

La primera angustiosa batalla se llevó a cabo el sábado 5 de mayo donde los equipos de  Los Chidos y Borussia escenificaron un gran encuentro de fútbol rápido de la categoría juvenil  donde ambas escuadras  tuvieron que definir la  jerarquía desde los shoot out luego de concluir empatados a 6 tantos por bando,  siendo la escuadra del Borussia la más certera al incrementar su ventaja a 8, mientras que su rival no pudo acertar en ninguna de las tres oportunidades de la ronda definitoria.

 

Las emociones continuaron el 8 de  mayo con la final del torneo de fut 7 de los  lunes entre  Las Panteras en contra del Scratch Do Uro que  resultó de gran intensidad debido al juego abierto que desarrollaron ambos equipos lo que  ocasionó constantes peligros en ambas porterías y que a la culminación del partido la victoria correspondío  a la  escuadra de las Panteras 3-2.

 

Llegó el momento de definir  al mejor equipo del torneo nocturno  de los martes en el f7 de Casa Bella con la contienda celebrada  entre Les Bleus  vs. Real Oviedo partido intenso de principio a fin con goles constantes en cada portería, que ocasionó a su finalización con un empate a 5 goles  por equipo llevando la conclusión a los tiros desde el punto final, donde los del Oviedo demostraron tener mejor  puntería y anotando en dos ocasiones cerrando el marcador global con el triunfo de 7 goles a cinco.

 

Tocó el turno a los finalistas del torneo nocturno de los jueves dentro del mismo fútbol 7 donde los protagonistas Guerreros FC y Deportivo Treviño  se trenzaron en un duro encuentro  lleno de goles que arrancaron múltiples ovaciones entre el cerca del medio centenar de aficionados congregados en el graderío de Casa Bella,  que al final presenció el encumbramiento  de los Guerreros, FC quienes vencieron angustiosamente  7 goles a cinco a su rival con dos anotaciones logradas a menos de un minuto del silbatazo final.

 

El cierre final de la larga fiesta de campeones concluyó la celebración con el partido protagonizado con los “jóvenes aún”  Saga enfrente del Real Mandil quienes disputaron  la final del torneo de Rucos League dentro de la modalidad del fútbol 7.

 

El derroche  de calidad que otrora  mostraron en plenitud los 14  jugadores, volvió a verse por largos lapsos de la contienda  que se  reflejó en el marcador al final de la misma donde la escuadra del Saga se llevó el triunfo 4 goles a dos.

 

¡Comparte!
×