-Real Bironguera y Buitres en el la Liga y Copa Nocturno en el fútbol rápido de los Viernes, Los Morales y Los Ahijados en el Fútbol 7 Sabatino se coronan como las mejores escuadras de la liga nicolaíta.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Para todos los gustos en colores, sabores y hasta escenarios  se vivió la gran fiesta de  finales de fútbol rápido y fútbol 7 de la Liga Casa Bella, nocturna y sabatina el pasado fin de semana.

 

La juerga deportiva dio inicio el pasado viernes 2 de marzo en el  sintético nocturno de fútbol rápido donde las escuadras Atlético Nacional  y Real Birongüera en busca del título del torneo de los Viernes en medio de una gran batalla  deportiva que finalmente resultó favorable para el equipo de los “birongueros” por marcador de 5 goles a cuatro.

 

La fiesta  continuó la mañana del sábado 3 de marzo dentro del fútbol 7 de la Liga Casa Bella con el partido entre los Amigos en contra de Los Morales quienes  en un duro encuentro de un constante “toma y daca”  con movimientos constantes en el marcador el equipo de los Morales se proclamó como el monarca del torneo sabatino de Liga.

 

En el segundo encuentro del día, el equipo de “Los Fuertes” poco pudo hacer para que la aplanadora de “Los Ahijados”  con goles de Samuel Martínez, un doblete de Missael Guzmán y uno más de  Alejandro Dimas se impusieron por marcador de 4-0 conquistando el gallardete de Copa en el Fútbol 7.

 

El encuentro estelar de la jornada lo estelarizaron los equipos de Bayern Munich enfrentando a Los Buitres en el escenario de la Arena Monterrey como partido preliminar de último partido regular de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League entre el Monterrey Flash y Los Soles de Sonora.

 

En medio de un partido lleno de volteretas, el equipo de los Buitres viniendo de atrás en tres ocasiones impuso su jerarquía sobre una escuadra “alemana” que desaprovechando la oportunidad de estar en el escenario más importante del fútbol rápido profesional de nuestro país sucumbió  finalmente por marcador de 9 goles a cuatro.

¡Comparte!
×