-Conquistan después de varios intentos el título del fútbol 7 de los miércoles al vencer en la gran final al equipo de Bremer.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Apelando el viejo adagio   de   que “no hay mal que dure 100 años”, el equipo  Deportivo Treviño practicando un vistoso y contundente fútbol 7, logró el título del torneo nocturno de los Miércoles de la Liga Casa Bella al vencer 4 goles a dos a la escuadra del Bremer.

 

En  encuentro  muy cerrado por la férrea marca de las líneas defensivas concluyó en su primer tiempo con  solitario gol de Jair Galván que puso en ventaja a los  del Treviño, presagiando una intensa segunda parte.

 

Y sin fallar a los pronósticos ambas escuadras salieron desde el momento del silbatazo a conquistar el título para su causa, siendo los “treviños” quienes se hicieron nuevamente presentes en el marcador con la anotación de  Diego Martínez a través de la vía penal luego de una falta cometida dentro del área por su rival, pero Raúl De Luna acercó en forma casi inmediata a los del Bremer.

 

Vinieron entonces momentos muy emotivos con peligro constantes en ambas porterías, hasta que Diego Martínez con su segundo gol de la noche, puso el 3 a uno       que parecía definitivo para los Treviño, pero Ángel Chávez dejó entrever que los del Bremer venderían cara su derrota acercando a su escuadra 3-2  en medio de un cierre espectacular que finalmente la anotación de  Heber De la Torre dio el  tan ansiado título para los del Deportivo Treviño.

¡Comparte!
×