• Remontan marcador adverso al inicio del partido y vencen 9-4 a la escuadra de Delfines en la gran final de la Liga Casa Bella.

 

Por Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Como en un día de pesca donde su rival solo dio batalla en los primeros instantes del encuentro, el equipo de “Los Chidos” se coronó como el campeón indiscutible de la categoría juvenil  de fútbol rápido de la Liga Casa Bella al vencer por marcador de 9 goles a cuatro a la  escuadra de los Delfines.

 

El encuentro que su inicio  favoreció a los “escualos” luego de un tempranero gol de Roberto Dueñas, vivió diferentes matices a lo largo de su desarrollo, luego que los Delfines no fueron capaces de mantener su ventaja ya que  la contundencia de Los Chidos poco a poco fue manifestándose por conducto de Jesús Treviño y  Christopher Martínez quienes antes de concluir el primer periodo remontaron el marcador que concluyó 1-2 a su favor.

 

La picardía de la pareja Treviño – Martínez volvió nuevamente a manifestarse para poner la pizarra 1-4  para Los Chidos ante un rival  que solo pudo descontar en una ocasión por conducto de  Juan Ayala acortando la distancia 2-4 para los Delfines al concluir la primera parte del partido.

 

Con la puerta abierta de par en par, unos volcados “Chidos” dejaron sentir su poderío desde el inicio del tercer periodo cuando con dos descolgadas de Jesús Treviño y un tremendo cañonazo desde afuera del área de Christopher Martínez aumentaron a 7 los goles para su equipo por 3 de los Delfines gracias a la anotación de  Luis Richaud.

 

Ya en la parte final del partido y con un rival ya entregado Mario Betancourt y Roberto Sánchez dieron la estocada a los “escualos”, que con el gol de Mario Guardado hicieron más decorosa su derrota.

 

Al final del partido luego de realizar la premiación al equipo de “Los Chidos” como campeón juvenil,  Luis Richaud de la escuadra de Delfines recibió el trofeo como máximo goleador de la temporada con 37 goles.

¡Comparte!
×